jueves, 15 de diciembre de 2016

Enero: Mes de la novela negra, policíaca y de misterio.













Bueno, pues como quien no quiere la cosa, ya estamos diciendo adiós a 2016 y hola a 2017. Y para ello se acuerda de que no abandonemos nuestra mejor afición, la lectura, la moderadora literaria mayor del Reino de España, Laky, la administradora del blog Libros que hay que leer, nos recuerda que a reto muerto, reto puesto; oséase, que volvemos a empezar los meses temáticos que conforman el Reto Genérico. 

Y, como a un servidor le gustan las novelas que se incluyen en este mes temático, pues allá que me apunto. 

¿Y qué hay que hacer?: Pues  leer y reseñar uno o más libros encuadrados en el género desde el 1 hasta el 31 de enero, publicar una entrada en nuestro blog anunciando el mes temático y nuestra participación en el mismo, actualizarlo con enlaces a las reseñas que vayamos publicando y, en la entrada que Laky publicó en su blog anunciando el evento, se lo comunicamos dejándole el enlace de la nuestra. 

Y este mes temático viene acompañado de sorteo: Hasta el próximo viernes, 16 de diciembre, sortea dos ejemplares en papel de la nueva novela de Ibon Martín, El último akelarre

Para participar en el sorteo, tenemos que comprometeros, a leerla y reseñarla  durante el mes de enero, el día que prefiramos, si nos toca uno de los dos ejemplares, . 

En este enlace se pueden leer las bases tanto para poder participar en el mes temático como del sorteo

Mis novelas: 

1.-La víspera de casi todo, de Víctor del Árbol. 

11 comentarios:

  1. Disfruta del mes temático, que seguro que será así siendo uno de tus géneros preferidos :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy a participar, Paco. Suerte con el sorteo de Laky. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡A disfrutar! Yo no participo porque llevo lecturas atrasadas y enero se me presenta demasiado movidito. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus lecturas! Y suerte en el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Dios mio esto es un no parar!!! Yo hace mucho que no me apunto a ninguna iniciativa por falta de tiempo. A ver si me organizo mejor este año. Ya se verá. Besos

    ResponderEliminar
  6. Si es que... por ganas... Me encantan los meses temáticos de Laky pero a veces me da miedo comprometerme con lecturas, tengo que tener muy claro que el ajetreo personal del mes me lo va a permitir.
    Disfruta del reto!
    Un besin

    ResponderEliminar