lunes, 11 de julio de 2016

Sumergido en...(28/2016)









Comenzamos la primera semana del mes de julio y, en lo que a lecturas se refiere, sigo La memoria de la lluvia, de Pedro Feijoo, de la que me faltan 100 páginas por leer. Ya adelanto que estoy disfrutando con su lectura. Es un thriller muy metaliterario, "gallego", como le llamaría Laky, la administradora del blog Libros que hay que leer, y sobre todo, muy rosaliano. 



Después le toca el turno a la novela de Daniel T. Bendito, Gorgol, el final del bosque, de la que ya leí alguna crítica muy buena

Sinopsis: 

Gorgol es un pueblo diminuto perdido por el Valle de Tena. A pesar de su idílico encanto, el lugar es cuna de numerosas leyendas y misterios. A él llegan un buen día Sebastián y su madre Rachel. La mujer quiere que su hijo recupere la salud y el sitio es ideal para conseguirlo. O al menos, eso es lo que la madre asegura. No lejos de ellos, Teresa hace una vida normal, tranquila, que comparte con su padre Luis, que es artesano. Su madre murió tres años atrás, y ahora se esfuerza por recuperar la alegría de vivir. Hasta que una serie de sucesos extraños la empujan a la oscuridad y el ostracismo. Y en verano allí acude Leticia, una joven de alta cuna y salud minada por el asma. Una vida limitada por una agenda controlada por su madre, la marquesa, vigilante de su bien y educación. Sin embargo, Leticia quiere más y por eso comienza a escribir en su diario todo lo que le acontece.

Pero a pesar de la aparente disparidad de sus circunstancias, los niños terminarán encontrándose e intentarán descubrir un secreto inconfesable, un misterio que ha permanecido oculto durante demasiado tiempo. Aunque para ello tengan que ir más allá de…
Gorgol, el final del bosque…( 252 pág., tapa blanda)




En lo que a sorteos se refiere, participaré en el que organizan en el blog De Lector a Lector. El plazo para poder inscribirse finaliza el próximo 22 de julio y las bases se pueden leer en este enlace







Mañana martes, día 12, activaré en mi blog un nuevo sorteo. En esta ocasión es un ejemplar de la novela de Ana Rosenrot, Secretos en Venecia, más dos marcapáginas. Será la autora quien envíe el ejemplar firmado al ganador.

Recuerdo a quienes estén interesados en el sorteo de dos ejemplares de la novela de Amelia Noguera, Prométeme que serás delfín, el plazo para su inscripción finaliza el próximo 19 de julio. 
 

¡Disfrutad de la semana y, si os váis de vacaciones, no os olvideis de llevar algún libro de esos que procuramos sean ligeritos para leer en este período estival!


18 comentarios:

  1. Ya nos contarás. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver que nos cuentas de tus lecturas. Yo comienzo hoy Dile a Marie que la quiero y después una conjunta de El noviembre de Kate.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana de lecturas, Paco. Yo estoy con la novela de Miguel de León, que es muy emotiva. Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, ya sabes que disfruto mucho con esas novelas muy gallegas! Ésta la tengo en mi lista de deseos.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas y de la semana
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Francisco... Pus los thriller y los argumentos muy metaliterarios me encantan... Así que estaré pendiente de tu reseña,si la publicas!!
    Que tengas una maravillosa semana llena de buenas lecturas!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás ! Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía los libros que te traes entre manos, así que estaré pendiente de tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El de Gorgol me ha llamado la atención :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo Gorgol pendiente de lectura así que estaré muy atenta a tu reseña. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. El que vas a terminar me llama mucho, feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    BEsotes!!

    ResponderEliminar
  14. No sé nada de esa novela así que a ver qué nos cuentas! Suerte con el sorteo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Felices lecturas Paco. Tengo que apuntarme a los sorteos. A ver si me pongo ahora. Besos

    ResponderEliminar
  16. Estaré pendiente de Gorgol, me tiene buena pinta.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Pues he visitado el Valle de Tena hace unos años,pero desconocía Gorgol. Parece interesante. Suerte en el sorteo y me apuntaré al tuyo. Un abrazo

    ResponderEliminar