martes, 21 de junio de 2016

Novedad editorial: Encrucijadas, de Mamen Gargallo















Mamen Gargallo había autopublicado su novela Encrucijadas en la plataforma digital Amazon. Ahora Edicones Atlantis la edita en formato papel.


Sinopsis: 

 
Blanca está convencida de que lleva un apacible, cómodo y feliz matrimonio con Ernesto, dueño de la empresa familiar “AdeA Asesores de Almenara”, quien, siguiendo los pasos del legendario y admirado Ernesto de Almenara, se ha presentado como candidato al consistorio para las próximas elecciones municipales. Cuando comience la campaña, él podrá, por fin, demostrar que es algo más que un digno hijo y sucesor de su padre y hacer algo por sí mismo.
En el primer acto de campaña, la inauguración de una bodega, situada en una plaza de gran interés para constructores y políticos, conocerán a Ari, la joven que ha alquilado el local para poner en marcha su negocio “Modus Vivendi De óleos y espíritus”.

Con el entramado político de fondo, lo que al principio parecía un encuentro sin importancia cobrará una relevancia inusitada en la vida de los tres y pondrá a prueba la honestidad del alcalde, la sinceridad de tan idílico matrimonio y todo lo que Blanca creía firmemente asentado en su vida. (376 pág., tapa blanda)


Biografía: 


Mamen Gargallo Guil (Barcelona, 1969) es licenciada en Filología Hispánica y Semítica. Dedicada a la docencia, su gran pasión son las palabras (leídas, escritas, habladas). De pequeña ya escribía relatos de lo que veía y vivía. De joven, entre los muros de la Universidad de Barcelona y en sus continuos viajes, descubrió el Mundo Árabe y se aventuró con la poesía, lo que le llevó a autopublicar Beduina, su primer poemario. Siguió escribiendo algún relato más, alguna crónica para algún periódico, algún cuento infantil, alguna novela para adolescentes, que todavía permanecen en el cajón. Y ya, en los últimos años, en su afán de mejorar su escritura, se apuntó a la Escola d’Escriptura del Ateneu de Barcelona con una idea en la cabeza. Así, lo que empezó siendo un proyecto fue adquiriendo forma y fuerza hasta convertirse en esta novela que ahora tienes en tus manos, Encrucijadas.

10 comentarios:

  1. Esperaré a leer algunas reseñas para ver si me decido con esta novela. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, esperaré a ver si veo alguna reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me importaría leerla si cae en mis manos.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues espero opiniones para decidirme...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo también voy a esperar opiniones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo de momento esperaré también porque tengo demasiado pendiente como para irme a por esta a ciegas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Así de entrada no me llama mucho, gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esperaré reseñas para decidirme. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. A ver, a ver.. yo en digital me muevo poco. Besos

    ResponderEliminar