martes, 4 de agosto de 2020

Agosto: Mes del Thriller.













Comenzamos el mes de agosto y Laky, la administración del blog Libros que hay que leer, nos invita a participar en el mes temático del thriller. Este es un género literario muy apropiado para esta época del año, porque las novelas que se encuadran en él cumplen con el requisito de entretener y no nos complican con historias  que nos hacen devanar los sesos ante lo que sucede en los capítulos en los que se estructura. Sus tramas tienen un ritmo vertiginoso y la intriga está muy presente a lo largo de su desarrollo.

Como en todos los meses temáticos que organiza Laky, en el mes del thriller hay que leer y reseñar uno o más libros encuadrados en dicho género, desde el 1 al 31 de agosto.  En este enlace se pueden leer las bases que se requieren para poder participar en este mes temático. 

Mis lecturas

-

-

5 comentarios:

  1. Bueno, no te será difícil cumpli y lo harás con varios libros porque, como yo, es un género que visitas con frecuencia.
    Feliz mes de agosto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Creo que me apuntaré, este mes es un clásico.
    Feliz agosto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco, a este mes voy a apuntarme también que tengo al menos dos libros de esta temática por leer.Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé, yo creo que los thrillers sí pueden tener historias complicadas y con los que nos devanemos los sesos...

    ResponderEliminar