lunes, 31 de diciembre de 2018

Enero: mes de la novela negra.















La última entrada del blog de este año 2018 que se nos va, la aprovecho para manifestar que participo en el mes temático de la novela negra, con el que Laky, la administradora del blog Libros que hay que leer,  nos invita a participar en el mismo, e inaugura la batería de meses temáticos que conforman el Reto Genérico, que también organiza en su blog, en su nueva edición de 2019. 

Este mes temático consiste en leer novelas propias del género, entre las que también encuadra a las de misterio, policíaca y puramente negra. 

Como todos estos eventos literarios, su mecánica consiste en leer y reseñar novelas del género en cuestión a lo largo del mes natural. Quienes estén interesados en participar en este mes temático, pueden leer las bases en este enlace.  

Como acostumbro últimamente, prefiero rebajar lecturas pendientes propias de este mes temático, aunque veo que organiza un nuevo sorteo de una novela corta -222 páginas- y cuya trama me resulta atractiva, por lo que decidí participar.

Se sortean tres ejemplares en papel de la novela La conciencia del asesino, de Gorka Eceolaza Zabalza









4 comentarios:

  1. Yo también participo, por no perder la costumbre. Disfruta de tus lecturas de enero y, de paso, feliz año :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido y Mucha suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  3. No participo porque ya sabes que veo menos que un zapato, y necesitaré tiempo para recuperarme...no son excusas, es que no me juno, jajajajajajaja.


    Besitos carinyet. Feliz Año!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Entre pitos y flautas con las fiestas navideñas se me ha pasado apuntarnos al mes, y eso que seguramente caerá alguna reseña del género, pero bueno, estaré más lista para el mes siguiente.

    Disfruta mucho de las lecturas que escojas y un besote :)

    ResponderEliminar