viernes, 30 de noviembre de 2018

Diciembre: mes temático de la novela clásica.














Llegamos al último de los meses temáticos que conforman el Reto Genérico organizado por Laky, la administradora del blog Libros que hay que leer. Diciembre está dedicado a la novela clásica, entendiéndose como tales los publicados antes de 1950. Como ya es habitual en los meses temáticos que organiza Laky, otorga a los mismos el sentido más amplio posible, siempre y cuando reúnan los requisitos mínimos que se piden para que puedan ser admitidos como tales.  

Quienes estén interesados en participar en este evento literario, pueden leer las bases del mismo en este enlace

Por mi parte, todavía no tengo claro qué título o títulos elegiré: ya veré por cuál me decido en el momento de afrontar su lectura. 

8 comentarios:

  1. Yo también participo, es de mis meses temáticos favoritos. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Elijas los libros que elijas, espero que los disfrutes mucho :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco,

    Yo leeré Chêri... de la autora francesa Colette, que por cierto están haciendo una película sobre ella en el cine!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay una película sobre este libro Ana. La interpreta Michelle Pfeiffer. Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Yo no me uno porque me gusta ir más por libre y ya suelo leer clásicos por mi cuenta, pero me parece genial

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar