miércoles, 7 de junio de 2017

Libros leídos y reseñados en...mayo/2017











Toca hacer balance de los libros leídos y reseñados en el mes de mayo. Han sido un total de 6 libros leídos y 5 reseñados. De ellos, La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón, participó en el mes temático de la metaliteratura







-Entre puntos suspensivos, de Mayte Esteban.

-Los renglones del destino, de Rubén C. Morató

-Perseo y la mirada de Medusa, de Isabel Barceló Chico

-Abuelo Tomás (el regreso), de María Neila Martín

-La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón

Una partida de ajedrez, de Stefan Zweig. (leído).

En cuanto al progreso de los retos literarios en los que participo, es el siguiente: 




Reto 50 libros: 27/50 (54%)






Reto Genérico 22/40 (55%)



21 comentarios:

  1. Un mes estupendo,esta vez no coincidimos en ninguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Un buen mes! Ahora a por junio.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hace años leí La sombra del viento y me encantó. Muy buen mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. De tus reseñados he leído tres. Has tenido un buen mes de lecturas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer tu reseña de Zweig, a ver qué te ha parecido.
    A por junio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Llevas fenomenal los retos en algunas de tus lecturas están en mi lista de pendientes. Ahora a por junio! Besos

    ResponderEliminar
  7. Buen mes Paco, el mío ha sido algo más flojo. A por Junio!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Un buen mes, Paco. Vamos a por junio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en dos, aunque yo ya los leí hace tiempo (el de Zafón y el Zwieg) y el de mitología me apetece un montón... como ya te comenté me fascina... hace poco leí uno de mitología nórdica que he disfrutado mucho....
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Un mes estupendo, esta vez no coincidimos en ninguna lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Buen mes! Coincidimos en el de Zafón que leí hace años. A por junio! Un beso ,)

    ResponderEliminar
  12. Hola Paco!!
    Un mes estupendo, seguro que junio no se queda atrás. Ya sabes que El abuelo Tomás me encantó.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Un mes muy bueno, Paco. Y los retos también los llevas estupendos :) A ver si junio es igual o todavía mejor.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  14. Un mes fantástico! Ahora a por junio!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Un buen mes. Solo he leído lade Zafón.

    ResponderEliminar
  16. Buen mes, espero que este mes sea por lo menos igual de bueno :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Fue un buen mes, a por Junio!
    PD: Tengo muchísimas ganas de leer La sombra del viento, ya me pasaré por tu reseña. :)

    ResponderEliminar
  18. Un mes estupendo!. Ahora a por Junio. Besinos.

    ResponderEliminar
  19. Qué buena lista! Yo en Mayo estuve con uno tochísimo de 600 páginas y alguno más en ebook y no di cuenta de nada más (también tengo un bebé de 2 meses jejejeje). Me he apuntado alguno!

    ResponderEliminar
  20. Pues solo me queda felicitarte y tomar nota de algunas de tus lecturas que me han parecido interesantes. Gracias, Francisco, y enhorabuena. ABrazos.

    ResponderEliminar
  21. Un mes muy bueno, Paco. Yo voy hacia atrás en caída libre.
    A por junio.
    Besos

    ResponderEliminar