lunes, 22 de abril de 2013

Lista provisional de participantes en el sorteo del Día del Libro




Ayer domingo, día 21 de marzo, finalizó a las 23:59 horas el plazo para inscribirse en el sorteo del Día del Libro.

A continuación os pongo la lista provisional de participantes en el mismo y las incidencias que hay. Hay de plazo para reclamar hasta mañana a las 15 horas. A las 17 horas publicaré la lista definitiva y los números adjudicados. Dos horas después, se darán a conocer el nombre de l@s agraciad@s que se llevarán los diez libros. 

 
Nombre
Puntos

Nerea González
4 puntos

Elenusqui
5 puntos

Mientrasleo
5 puntos

Little
3 puntos

Albanta
8 puntos

Marisa G.
8 puntos

La ratita de Carmen
3 puntos

Fesaro
10 puntos

Carmen
16 puntos

Isabel Macías
9 puntos

Blanca Serrano
3 puntos

Matiba
6 puntos

Zulema
6 puntos

Porlomenix
9 puntos

Tatty
19 puntos

Kekuko manualidades
6 puntos

Taty
10 puntos

Laura Herrero
1 punto

Teresa
13 puntos

Margari
15 puntos

Cazoleando
10 puntos

Tizire
12 puntos

Yurika
9 puntos

Shaka Lectora
10 puntos

Zeno Martín
10 puntos

Paqui Martínez
13 puntos

Lu
14 puntos

Amyolis
10 puntos

Nahlesi
11 puntos

Loli alvarez garcia
3 puntos

Susana Deseo Libros
6 puntos

Cris
7 puntos

Luismatra
11 puntos

Cartafol
14 puntos

Johanna Arcos Swaen
1 punto

Laky
14 puntos.



Incidencias:

-Antigüedad: Algun@s de los participantes se verán en la lista con un punto de menos. Una cosa es el que se lleve tiempo como seguidor y otra el corte para seguidor nuevo y antiguo. Creo que las bases lo dicen claramente. Y es engorroso tener que andar buscando uno a uno para ver si cumplen este requisito. Si uno participa en un concurso en siguiendo las normas que se establecen en el mismo. Aquí no vale hacer como otros que ya sabemos quiénes son. Me imagino que ya me entendéis por dónde van los tiros, je, je.

-El enlace de facebook de Laura Herrero (http://www.facebook.com/laura.herrero11/posts/577148082320203), no vale. Pone que esta página no está disponible, por lo que se quedaría con 1 punto.

-O meu cartafol, en principio, no figura como seguidora, salvo que tenga otro avatar o figure con otro nombre. Si no está como seguidora no la puedo admitir. Tendría que ser hay para el próximo sorteo.

17 comentarios:

  1. A cruzar los dedos!!!
    Suerte a todos!!!
    Saludosss

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a todos los participantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte y feliz día del libro a todos mañana!!!

    ResponderEliminar
  4. Suerte a todos, feliz dia mañana Paco!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Francisco,

    Acabo de ver que yo soy una de esas que tiene un punto menos como seguidora. Recuerdo haber comprobado el corte, y ser justo la anterior a Trotalibros. Ahora acabo de comprobarlo de nuevo, y no encuentro a Trotalibros por ningún sitio :-(

    En fin, supongo que estarás en lo cierto, y tengo un punto menos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! te he mandado un mail...no sé porque no aparezco de seguidora si lo soy desde hace tiempo y además participé varias veces ya en varios sorteos...no pasa nada, ahora me he vuelto a poner como seguidora...Saludos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  7. Por mi todo bien.
    Nos leemos mañana. Feliz día del libro!

    ResponderEliminar
  8. ¡Mucha suerte para los participantes!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Por mi parte, todo en orden Francisco. Feliz día del libro!!!

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  10. Uy, pues yo soy una de esas seguidoras. Me pareció ver se hizo seguidor después que yo, por lo que pasaba el corte, pero debí equivocarme, perdona por el fallo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Me veo, muchas gracias y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  12. Me veo! Feliz día del libro, 1beso!

    ResponderEliminar
  13. Creo que se me ha escapado volver por aquí. Upps.
    Mucha suerte a todos y feliz día del libro.

    ResponderEliminar