martes, 27 de febrero de 2024

Participantes Reto Nos gustan los clásicos (VIII Edición).

 




El próximo jueves, día 29, finaliza el plazo para inscribirse en esta nueva edición del reto literario Nos gustan los clásicos, ya en su octava edición. Aunque es un cierre de plazo a lo Chicho Ibáñez Serrador porque, puede haber quienes todavía estén interesados en participar, bien porque no conocían este reto literario o porque les gustan los clásicos y creen que todavía pueden alcanzar los siete u ocho libros que, como mínimo, se exigen para darlo por completado. En la entrada que publiqué el 4 de enero del presente año se pueden leer las bases.  

En total, somos 19 participantes. Un buen equipo. ¡A disfrutarlo!




Participante

Blog

Libros leídos y reseñados

Mar

Leyendo con Mar


Undine von Reinecke

Las lecturas de Undine


Ful Navalón

1000 y un libros y reseñas


Érase una vez un libro

Érase una vez un libro


Teresa

Letras parlanchinas


Ajenjo

Licor de Ajenjo


Shorby

Loca por incordiaR


Mónica-Serendipia

Mónica Gutiérrez Artero


Marta Navarro

Cuentos vagabundos


Lucía entre mundos

Mis propios mundos


MJ RU1Z

Eleeabooks


Margari

Mis lecturas y más cositas


Laky

Libros que hay que leer


Isabel Macías

El salón del libro


Sofía...no tan fiera

La fiera de mi niña


Rocío

Mis apuntes de lectura


Juan Carlos

El blog de Juan Carlos


Paco

Un Lector Indiscreto


Inquilinas Netherfield

Las inquilinas de Netherfield



















6 comentarios:

  1. Me encanta participar en esta aventura y ser uno de los dieciocho participantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, el enlace a mi blog es otro diferente al que has puesto.

      Eliminar
  2. Ahí estoy, un añito más!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu reto porque así no olvido que los clásicos, los buenos libros de antaño, están ahí y hay que volver siempre a ellos. Muchas gracias por ello, Francisco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Paco, somos un montón!. Seguro que lo disfrutamos mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, el enlace que pusiste a mi blog me lleva al de Undine.

      Eliminar