viernes, 14 de julio de 2017

I Edición Reto Literario nos gustan los clásicos: resumen primer semestre 2017














Pasado el ecuador de este año 2017, doy a conocer el avance de los participantes en la I Edición del reto literario Nos gustan los clásicos.  Si hay algún participante que no figura en la lista, que me lo comunique. Solo están contabilizados los libros leídos, reseñados y direccionados a fecha de 30 de junio; por eso, alguno de vosotros verá que tiene algún libro menos contabilizado. En líneas generales, el avance es más que aceptable. 


Nombre Blog Nº libros
Francisco Un Lector Indiscreto 4
Carmen CG Mil libros en mi biblioteca 6
Inquilinas Netherfield Las inquilinas de Netherfield 17
matiba MATIBASCORNER 1
Marga Ramon Libros, exposiciones, excursiones 5
Yennely Pérez Mis lecturas.

mar Leyendo con mar 3
Quilu Vamos a leer... 4
Ángela León Polvo de libros 2
Lourdes ILGR El despertar de un libro 2
Shorby Loca por incordiar
Rosa Berros Canuria El blog de la fábula 6
K Sueños Prohibidos 1
Margari Mis lecturas y más cositas 5
Erianod Forjada en sueños 2
Susana Learning True

Espe Taberna Libraria 2
Raquel Jiménez El baúl de los libros asombrosos

Nosolo leo No solo leo también sueño 3
Laky Libros que hay que leer 2
Rocío Mis apuntes de lectura 1
mer mer Entre libros y amigos 3
Juan CarlosG El fuego de Montag 2
Emma Buffei El cementerio de los libros

Laura Brownie y sus cosas 4
Patri Léeme un libro 8
Atalanta Un libro junto al fuego 6
Pedro El Búho entre libros

Ful Navalón 1000 y un libros y reseñas 2



























13 comentarios:

  1. Pues ahí seguiremos, rescatando clásicos :-) En breve añado otro, pues estoy conociendo a Philip Marlowe, el detective de R. Chandler que no puede ser más "noir" :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No está mal. Me gustaría estar más cerca de Las inquilinas pero ellas juegan en otra liga ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jeje, hoy ya son tres en mi lista.

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que buen reto, me hubiese gustado apuntarme... Será el próximo.
    Felicitaciones a todos los participantes por sus avances. :)
    ¡Saludos y espero que tengas un genial fin de semana!✨

    ResponderEliminar
  5. Hola!! creo que redactaste la entrada antes de que yo actualizara el reto y en realidad son 8 los clásicos que llevo leídos hasta el momento jiji. te dejo el enlace.
    http://leemeunlibro.blogspot.com.es/2017/01/retos-para-2017.html#more

    ResponderEliminar
  6. Bonito reto y muy buenas puntuaciones. Enhorabuena. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Pues el reto va bastante bien, qué alegrón ver tanto clásico :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  8. Seguiremos añadiendo títulos a este estupendo reto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. UF!. Yo tengo reseñado alguno más, pero acabo de darme cuenta que no actualice los enlaces. Estaré más atenta. Gracias por el resumen. Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo que ponerme más en serio con los clásicos...tengo varios pendientes de leer. Cada día que pasa estoy más contenta de haberme apuntado a este reto. Un beso

    ResponderEliminar