jueves, 5 de noviembre de 2015

Sorteo 4º anviersario del blog: Y los cuatro ganadores son...


















¡Mª Ángeles bookeandoconmangeles!



¡Ángela León!



¡Marisa G.!



¡Ful Navalón!


Nota


Los cuatro ganadores deberán remitirme a mi correo electrónico, franciscoj.portela@telefonica.net, el orden de preferencia sobre las novelas ofertadas y una dirección postal a la que enviarle el ejemplar correspondiente.

En caso de coincidir en el libro elegido en primer lugar, tiene preferencia el primer ganador en salir elegido (Idea copiada de Isa, del blog Copiando Libros). 

Es posible que se tenga que volver a realizar un nuevo sorteo porque  hay uno de los cuatro ganadores que tiene una de las novelas de entre las cuatro que hay que elegir. Lo comunicaré en el momento en que ya tenga emparejados cada uno de los cuatro ganadores con el título que le corresponde

El plazo para remitirme el orden de preferencia de las novelas es de 72 horas. Si no recibo en plazo alguno de los correos electrónicos, se volvería a realizar un nuevo sorteo.

Cumplido el plazo, o si recibo los correos electrónicos antes de que venza el mismo, publicaré una entrada en la que daré a conocer el libro que corresponde a cada ganador y si es necesario volver a sortear uno de ellos

Seré yo el remitente de los ejemplares, que serán enviados por correo ordianrio, por lo que no me haré responsable de que el destinatario lo reciba en mal estado o no llegue a su destino. 


13 comentarios:

  1. Oléeeee.... Muchas gracias Paco. Te mando mis datos. Felicidades a los ganadores. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Biennnn!!!!! Qué alegría Paco! Mil gracias por el sorteo y por la oportunidad. Mi elección es In vino veritas. Ahora mismo te envío los datos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Genial Paco y mil gracias. Te mando el email :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades suertudas, Gracias Paco por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las ganadoras. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría¡¡¡ Muchas gracias y felicidades a todos

    ResponderEliminar