lunes, 9 de junio de 2014

Ronda de sorteos



Albanta, la administradora del blog Adivina quien lee sortea un ejemplar de la novela Dame alas para soñar, de Andrea Vilariño Freire. 

Sinopsis: 

La vida de Nora da un giro inesperado cuando consigue un empleo bajo las órdenes de Silver Betancourt, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora comienza a verse abrumada por múltiples averiguaciones en contra de su jefe, decide huir de la constante insistencia de éste, que busca en ella un terrorífico interés oculto. A partir de ese momento, Nora se traslada a una isla inhóspita poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos. Entre ellos nace una compleja historia de amor, enturbiada por una ardua lucha en busca de la supervivencia, causada por la amenaza que Silver supone. Una relación empañada por los distintos mundos en los que se encuentran, y una dificultad añadida: solo uno de los dos puede abandonar la isla. 

El plazo de inscripción finaliza mañana martes, día 10 de junio. Las bases las podéis leer en este enlace

 Un millón de gotas

El blog Estantes llenos de libros sortea un ejemplar de la novela de Víctor del Árbol Un millón de gotas. Sinopsis: 

Gonzalo Gil es un abogado metido en una vida que le resulta ajena, en una carrera malograda que trata de esquivar la constante manipulación de su omnipresente suegro, un personaje todopoderoso de sombra muy alargada. Pero algo va a sacudir esa monotonía.

Tras años sin saber de ella, Gonzalo recibe la noticia de que su hermana Laura se ha suicidado en dramáticas circunstancias. Su muerte obliga a Gonzalo a tensar hasta límites insospechados el frágil hilo que sostiene el equilibrio de su vida como padre y esposo. Al involucrarse decididamente en la investigación de los pasos que han llevado a su hermana al suicidio, descubrirá que Laura es la sospechosa de haber torturado y asesinado a un mafioso ruso que tiempo atrás secuestró y mató a su hijo pequeño. 

Pero lo que parece una venganza es solo el principio de un tortuoso camino que va a arrastrar a Gonzalo a espacios inéditos de su propio pasado y del de su familia que tal vez hubiera preferido no afrontar. 

Tendrá que adentrarse de lleno en la fascinante historia de su padre, Elías Gil, el gran héroe de la resistencia contra el fascismo, el joven ingeniero asturiano que viajó a la URSS comprometido con los ideales de la revolución, que fue delatado, detenido y confinado en la pavorosa isla de Nazino, y que se convirtió en personaje clave, admirado y temido, de los años más oscuros de nuestro país.

El plazo finaliza el próximo domingo, día 15 de junio. Las bases las podéis leer en este enlace

Para quienes estén interesados en mi blog hay abiertos dos sorteos: 


En el primero, cuyo plazo finaliza el próximo viernes día 13 de junio, celebro el hecho de haber superado los 400 seguidores. Se sortean dos novelas por lo que habrá  dos ganadores:


E-King

Las bases están en este enlace


El segundo sorteo es por cortesía de la Editorial Algaida. El plazo finaliza el día 19 de junio. Se sortea un ejemplar de la novela de Pemón Bouzas, La voz del viento. Aquí tenéis las bases del mismo. 


14 comentarios:

  1. Estoy apuntada en los tuyos y en el de Sandra. ¡ mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Los tendré en cuenta, mucha suerte para ti^^

    ResponderEliminar
  3. Suerte aunque seremos competidores jajaja

    ResponderEliminar
  4. Suerte!!!
    Participo en el 1ª, pero creo que me apuntaré a alguno más que me interesa!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  5. Hay unos cuantos.
    Mucha suerte en todos ellos!
    Besos

    ResponderEliminar