martes, 17 de junio de 2014

Ronda Sorteos


El blog De lector a lector sortea dos ejemplares de la novela Eva García Sáenz, Pasaje a Tahití. 

Sinopsis: 

 
"1890. Bastian y Hugo Fortuny parten a Tahití en busca de una oportunidad después de perder su trabajo como sopladores de vidrio en su Mallorca natal. Durante la travesía conocen a Laia Kane, la hija de un cónsul inglés corrupto en Menorca al que han desterrado a la isla de la Polinesia. Este encuentro marcará la vida de los hermanos Fortuny y de Laia para siempre. 

1930. Denis Fortuny, el heredero del imperio de las perlas de lujo en Manacor, decide viajar a Tahití para averiguar el misterio que se oculta tras sus primeros años de vida. 

Una historia épica de amor, superación, lazos familiares y secretos con el telón de fondo del Tahití colonial y el fascinante origen de las perlas cultivadas".
 
El sorteo finaliza el día 22 de junio a las 23:59 horas. Las bases del mismo las podéis leer en este enlace.  


Mi estimada amiga Ana Blasfuemia, que siempre tiene la sana costumbre de contarnos lo que lee -de ahí el nombre de su blog Lo que leo lo cuento- sortea un ejemplar de Una vida sin ti, de Jean Rysh. El plazo para inscribirse en el mismo termina el próximo 27 de junio a las 23:59. Aquí tenéis las bases para poder participar en el susodicho sorteo. 








El blog Una mamá entre libros, con poco más de un mes entre nosotros (y espero que la tengamos por la blogosfera durante muuucho tiempo) organiza un sorteo en el que nos da a elegir un libro en formato papel entre los que figuran en el catálogo de Amazon.es,  con un tope máximo de 20 Euros.

Quienes estén interesados en este primer sorteo que organiza tienen de plazo hasta el día 30 de junio y éstas son las bases. 

                                               ¡¡¡ Suerte a los participantes!!!

11 comentarios: