Es verano y se me ocurrió dedicar, cada sábado, un recuerdo a aquellas canciones frikis. Canciones que estaban en boca de todo el mundo y que la mayoría se fueron conociendo vía internet, siendo you tube el sitio en donde arrasaban y el boca-oído haría que su éxito fuese sonado en todo el país.
Hoy os traigo a El Koala que define a su música como rock rústico. Por este trabajo recibió un Disco de Oro al vender 40.000 ejemplares. El videoclip del primer sencillo de este disco, Opá, yo viazé un corrá (Papá, yo voy a hacer un corral) adquiere notable popularidad a través del boca a boca en Internet llegando a ser el sexto vídeo más visto de abril de 2006 y colocarse entre los 30 más visitados de la historia de You Tube, con más de 21 millones de reproducciones.
Fijaos en la letra que creo que tiene un claro mensaje. No tiene desperdicio y si lo escucháis cantando rumbas o sevillanas es fantástico. Para alegraros el este día tan veraniego os dejo con Opá:
Fijaos en la letra que creo que tiene un claro mensaje. No tiene desperdicio y si lo escucháis cantando rumbas o sevillanas es fantástico. Para alegraros el este día tan veraniego os dejo con Opá:
No es que me encante pero tiene su cosilla jeje
ResponderEliminarUn beso!
Por algo la pongo y el título de la entrada creo que lo dice todo. Pero hay que reconocer que el hombre canta muy bien. Besos.
ResponderEliminarTiene gracia, y ese mensaje está bastante claro.Curiosa sección :)
ResponderEliminarun beso shakiano!!
Tiene gracia, pero El Koala se hizo famoso a cuenta de esta canción. Creo que un poco de humor no viene mal para estos tiempos. Si te fijas en la letra, habla de Gibraltar. Besos.
EliminarLo reconozco, mira que he cantado esta canción veces. Bueno, cantar... Lo mío es berrear. Pero es que escucho esta musiquita y me va dando una alegría por el cuerpo... ¡Me encanta la nueva sección!
ResponderEliminarBesotes!!
El que más y el que menos la tarareó o berreó, como bien dices. Besos.
Eliminar:D Cuando estuvimos haciendo un cortado para las gallinas de nuestra huerta alguien nos hizo una foto y le puso ese título: Opá, viazé un corrá
ResponderEliminarDivertida canción.
Menos mal que vosotros lo hicisteis porque él solo tenía la intención.
EliminarFrikis o no estas canciones tiene su gracia, al final terminan colándose, es inevitable :D
ResponderEliminarUn beso!
Pues yo lo siento, pero he de decir que le cogí mucha manía tanto a la canción como a todos aquellos que la cantaban (leáse mis sobrinos, mi hermana, mis amigos...). Era como un tick, escuchar la canción y cambiar el dial.
ResponderEliminarNo sé si quiera qué nos cuenta la letra, porque el tonito me sacaba de quicio y nunca llegué a escucharla entera.
Un saludo.
Mensaje subliminal en una canción del verano. me acuerdo de esta época perfectamente. un abrazo apaco
ResponderEliminarjajaja, la recuerdo perfectamente, llevaba poco en el último trabaja que tuve y una de mis compis no dejaba de cantarla, como el Koala es de Málaga dio varios conciertos, llenaba, la gente se lo pasaba pipa. Un beso!
ResponderEliminarLo conocí en su momento y me parece un buen tipo y un apasionado de la música
ResponderEliminarYo le pillé una tirria a la cancioncita...jejeje.
ResponderEliminarJajajaja, lo que yo canturree esta canción y eso que no entendía la mitad de lo que decía así que mi entorno me mandó en más de una ocasión muy muy lejos.
ResponderEliminar¡Sí, Claro que tiene su qué! Como lo tuvo "El Tío Calambre" de Luis Agulé, "Bomba" de K. África...
ResponderEliminar"La Ramona" de F. Esteso...Un toque de humor que te agradecemos.
Mari Carmen.