viernes, 1 de febrero de 2013

Ronda de Sorteos



En el blog Momentos de silencio compartido hay dos sorteos interesantes. En el primero se sortean tres ejemplares de El alma del mundo, de Alejandro Palomas. Las bases las podéis leer aquí

También tienen otro sorteo en marcha, en el que están en juego un ejemplar de El secreto de las cuartetas y El secreto de los cristales, de Pat Catalá. El plazo finaliza el 7 de febrero y los requisitos para participar son estos.










En Adivina quién lee tres son los sorteos que hay en marcha para celebrar el segundo aniversario del blog. Desde aquí les deseo muchas felicidades y que continúen por la blogosfera durante mucho tiempo. 

El primer sorteo consiste llevarse un chegue regalo de Amazon cuya cantidad coincide con el total de puntos obtenidos por el agraciad@.  Las bases las podéis leer en este enlace y el plazo finaliza el día 15 de febrero. 





El segundo sorteo el ganador recibe un ejemplar, en formato papel, de Arroz de Palma. El autor es Francisco Azevedo. Estas son las bases, finalizando el plazo el 25 de febrero.











También hay un tercer sorteo. Están que se salen, vamos, como se suele decir en términos deportivos. En este caso hay dos ganadores que se llevarán, cada uno, un ejemplar de El fruto del baobab, de Maite Carranza. Bases. El plazo finaliza el 28 de febrero.








Y, por último, Lesincele, la administradora del blog Leer es viajar sortea un ejemplar de La princesa de hielo, de Camilla Läckberg. Las bases son las siguientes, finalizando el plazo el próximo 20 de febrero. 

¡¡¡Mucha suerte a los participantes!!!

14 comentarios:

  1. Son todos muy atractivos. Mucha suerte en ellos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en todos :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con los sorteos. En alguno coincidimos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. MUchísima suerte en todos!!!y mil gracias por anunciar el mío!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Suerte en todos! Buen fin de semana. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Ya me he apuntado al de adivina quien lee y me tengo que apuntar a alguno mas espero que no se me pase, un beso y suerte.

    ResponderEliminar