martes, 5 de marzo de 2019

Marzo: Mes de la familia.













Comenzado el mes de marzo, Laky nos invita a participar en un nuevo mes temático que organiza en su blog, en coordinación con el Reto Genérico. Marzo es el turno del mes temático de la familia, por aquello de que el día 19 es San José. 

Como es habitual en estos meses temáticos, Laky nos informa que cada uno de ellos son tomados en el sentido más amplio. Por eso ofrece una lista de títulos y autores que se encuadran en varios géneros literarios. 



Para participar en este mes temático elegí la novela de Paul Pen, La casa entre los cactus

Sinopsis: 

Elmer y Rose han creado una familia perfecta entre los enormes cactus de un remoto paisaje desértico, un hogar lleno de amor para sus cinco hijas, todas con nombres de flor: Edelweiss, Iris, Melissa, Dahlia y Daisy.
Pero la inesperada llegada de Rick, un excursionista en busca de refugio, revoluciona a las hermanas. Y cuando Elmer y Rose descubren que el muchacho no es quien dice ser, el enfrentamiento que librarán -una lucha entre la verdad y la mentira, la justicia y el crimen- destapará terribles secretos que cambiarán para siempre la vida de todos ellos (358 pág., rústica con solapas) .


6 comentarios:

  1. Pues la verdad es que es una lectura muy acertada la tuya para este mes de la familia y, además, buenísima. Ya verás.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenido!
    Te gustará el libro que has elegido

    ResponderEliminar
  3. Otro libro que me gustaría leer, esta vez creo que no me voy a apuntar al mes, que ando rara de lecturas y reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este me gustaría leerlo, me apunto el título. Espero que disfrutes la lectura.

    ResponderEliminar