lunes, 13 de agosto de 2018

Sumgerido en...33/2018


Comenzamos una nueva semana del mes de agosto, en la que ya pasamos su ecuador. En lo que a lectura se refiere, terminé la novela de la escritora Casilda Sánchez Varela -hija del gran guitarrista y compositor de flamenco Paco de Lucía-, Te espero en la última esquina del otoño (sinopsis). Ya adelanto que fue una muy buena lectura, con un alto componente metaliterario, y me sorprendió la frescura de su narrativa. Es su ópera prima, por lo que habrá que estar muy pendientes a sus próximas publicaciones. 



Ahora le toca el turno a la nueva novela de Pilar Muñoz Álamo, Aquello que fuimos, autopublicada en Amazon (enlace). 

Sinopsis: 

En plena juventud y tras cuatro años de ausencia, Blanca regresa a su Málaga natal arrastrando una maleta y un pasado que no sabe si podrá afrontar. En otro punto de la ciudad, un año más tarde, Víctor recibe una llamada de teléfono en relación con Fuensanta, su madre, que pondrá su vida en jaque dejando al descubierto una estela de engaños en la que todos se verán implicados, hasta descubrir una oscura verdad. Vidas con diferente origen, fuertemente marcadas por decisiones propias o ajenas de aparente insignificancia. Futuros rotos que requerirán un máximo de valor, fuerza y coraje para poderlos superar (396 pág., ebook). 



7 comentarios:

  1. No lo he leído ni, de hecho, nada de la autora.
    QUe lo disfrutes.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues disfrútalo mucho. Me ha llamado la atención el de Casilda Sánchez Varela: el arte le vendrá de familia. La tendré en cuenta después de leer tu recomendación. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta con tu lectura y feliz semana!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. No sabía lo de Casilda, ni que era la hija de Paco de Lucía, ni que escribía. Tiene buena pinta y me gusta que nos lleve a Cádiz. Esperaré también a ver que nos cuentas de la novela de Pilar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Difruta de la lectura y feliz miércoles!

    ¡Besote!

    ResponderEliminar