miércoles, 8 de noviembre de 2017

Libros leídos y reseñados en...octubre/2017










Toca hacer balance de los libros leídos y reseñados en el mes de octubre: han sido un total de cinco.












-Orfeo desciende a los infiernos, de Isabel Barceló Chico (reseñado)

-Estallido en el silencio, de Carmen Crespo Saitua .

-Eres la luz de mis ojos, de María José Rivera. 

-Amor divino, amor profano, de Sandra Ferrer Valero.  

-Otra vuelta de tuerca, de Henry James.  

-Operación Black Death, de Fernando García Pañeda (leído)

En la sección de entrevistas, se publicó una realizada a Fran Zabaleta, sobre su novela En tiempo de halcones (enlace entrevista). 

Avance de los retos literarios

-II Edición Reto libros autoeditados: Completado (12/8,+1).

-I Edición Reto Nos gustan los clásicos: Completado (7/5, +1).

-
Reto 50 libros: 46/50 (92%).

-
Reto 12 meses 12 libros: 8/12 (67%) (sin avance)

-
Reto literario Sabuesos: 7 Sabuesos (sin avance).

-
Reto Desafío sagas familiares: 3/5 60% (sin avance)

-
Reto Leemos en digital: Completado: 12/12

Reto Serendipia Recomienda: 2/3 (67%) (sin avance)

-
Reto Genérico: 33/40 (83%)

-
Reto 25 españoles: Completado (32/25)

-
Reto Autores de la A a la Z: 17/24 (71%) (2 opcionales)








18 comentarios:

  1. Muy buen mes, Paco. A ver qué tal se nos da noviembre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un mes estupendo y muy variado. A ver qué tal se da noviembre :)

    Los retos los llevas muy bien encaminados, solo te queda el último empujoncillo.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  3. Un buen mes y lecturas muy interesantes también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Un mes muy bueno... a por noviembre.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que cinco libros es una cifra muy respetable para un solo mes, a veces nos empeñamos en leer mucho sin pararnos a pensar un poco en cada novela que leemos, como si sumar libros y libros cada mes más, fuera sinónimo de lo buenos lectores que somos, y de eso nada monada, hay quien "lee mucho" y luego resume cada libro en tres lineas porque ya ha olvidado lo que sintió al leer el anterior. Pues eso. Calidad mi querido Paco, la calidad nos hace buenos lectores no la cantidad.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no lo has podido decir, Yolanda. Leer es disfrutar, entretenerse, pasar un buen rato en compañía de nuestros fieles amigos, los libros. Me pasa lo que a tí, soy de los que no miro la cantidad de lo que leo, sino que disfruto con lo que leo y, sobre todo, que tenga un mínimo de calidad. Besos.

      Eliminar
  6. Buen mes! no coincidimos con ninguno esta vez. A por noviembre.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Todavía tengo que hacer mi recuento pero como llevo tan mal lo de las reseñas estoy esperando a ver si publico algo más. Ha sido un buen balance.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy buen mes, Paco! He leído dos de ellos: Otra vuelta de tuerca y Eres la luz de mis ojos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Nos has traído muy buenas reseñas este mes Paco, me sorprendió mucho la de James y me gustaron mucho la de Estallido en el silencio y Eres la luz de mis ojos. Los retos van bastante bien aunque has de apresurarte en algunos porque se nos va ya mismo 2017. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Buen mes has tenido! A seguir disfrutando de las lecturas este mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. No se te ha dado mal el mes. Ahora a por noviembre.

    ResponderEliminar
  12. Hola Francisco...
    5 títulos muy buenos... 5 libros son también los que yo he leído y reseñado en este mes... Eres la luz de mis ojos es una de las que tengo pendientes... la compré hace ya como medio año a la editorial y todavía a día de hoy no me he puesto con ella...
    De Henry James me encantaría leer Los papeles de Aspern.
    Un saludote!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Solo he leído "Otra vuelta de tuerca", una buena lectura sin duda para el mes de octubre con Halloween :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Sólo coincidimos en Operación black death
    Besos

    ResponderEliminar
  15. BUen mes!!! A punto ya de acabar el año, jeje esto va muy rápido :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  16. Un mes completito, ahora a por el siguiente!! Sigo teniendo entre mis pendientes Otra vuelta de tuerca, al que le tengo muchas ganas.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar