martes, 12 de septiembre de 2017

Booktrailer: Un café a las seis, de Pilar Muñoz Álamo




















Hoy traigo a esta sección el booktrailer de la novela de Pilar Muñoz ÁlamoUn café a las seis, de la que publiqué mi reseña en este blog el 31 de julio del presente año. (enlace reseña). Recuerdo la sinopsis:

Raquel se dispone a acudir a una cita de compañeros de promoción organizada por su amiga Lourdes después de 25 años, aunque en el fondo siente que no debería ir; una parte del pasado, que no la ha dejado vivir en paz, podría estar esperándola en el hotel donde tendrá lugar la celebración.

Ansía ese encuentro tanto como lo teme. Porque aquello de lo que ha estado alimentándose a lo largo de su vida podría dejar de ser real. O atraparla para siempre.
Unas veces, no podemos huir del pasado. Otras, no deseamos escapar de él.

«Un café a las seis» es una historia intensa, emotiva, reflexiva, visceral. Una historia escrita con el corazón. De las que te hacen sentir.  (183 pág., ebook).



11 comentarios:

  1. Qué chulo el booktrailer, Paco. Estupenda la novela de Pilar, ¿verdad? Es tan universal... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapo el Booktrailer xiquet!
    La verdad es que apetece leer la novela, me siento hasta identificada...en unos meses veré a amigos que hace veinte años no veo, y estoy ¡Atacada de los nervios! jajajajajajaja.

    Un besito carinyet!

    ResponderEliminar
  3. Graciassss!!! Me gustó el booktrailer. BEsos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y es de los que me gustan. Nada de caras que me condicionen a la hora de leer. Yo también lo recomiendo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quiero ir a la presentación que será en Córdoba el próximo día 21 y acompañar a Pilar. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  6. Yo con este libro creo que no me voy a animar, al menos de momento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el booktrailer! El libro lo leí hace poquito y me gustó mucho también, como todo lo que escribe Pilar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Llega en un momento en el que estoy a punto de reunirme con compañeros del colegio, uf. Una buena oportunidad para compaginar ficción y realidad. Saludos.

    ResponderEliminar