lunes, 10 de octubre de 2022

Lecturas de la semana 41/2022.


 

 

 

 

La madre de todas las ciencias, de Cristina Grela.  Esta es la primera novela autoeditada que leo de mi paisana Cristina Grela, conocida en las redes sociales como @CrisMandarica. Es una novela policial de corte clásico, que la terminé ayer. Tiene 209 páginas y es de ritmo muy ágil. Me gustó mucho. 

Sinopsis

 

La tranquilidad del pequeño pueblo de Servandero se ve interrumpida por la desaparición de una de sus vecinas, Eulalia Olmedo, que debe someterse a diálisis para vivir. Nacho Merlo, un periodista en paro, se traslada allí para conseguir la exclusiva del caso y, con ella, un trabajo fijo en un periódico de la capital.

Los agentes de la Guardia Civil saben que solo hay una forma de encontrar a la anciana con vida: hacerlo pronto. Y para ello será imprescindible la colaboración de un pueblo que no parece dispuesto a ayudar (209 pág., ebook).



Hoy empiezo El club de lectura para corazones solitarios, de Sara Nisha Adams

 

Sinopsis: 

 

 

Aleisha es una joven brillante pero algo inquieta que ha decidido pasar el verano trabajando en la biblioteca. Un día descubre una lista de lectura dentro de un viejo libro. Intrigada, decide seguir las recomendaciones y un viaje extraordinario empezará para ella.Mukesh acaba de perder a su adorada esposa. Ahora lleva una vida tranquila: va a comprar, pasea y trata de estrechar la relación con su nieta, apasionada lectora. Sin pretenderlo, Aleisha le abre las puertas a la magia de la lectura y el cautivador poder de los libros. Ambos formarán un conmovedor club de lectura para corazones solitarios que buscan nuevos comienzos.

Inspiradora y conmovedora, El club de lectura para corazones solitarios es una novela deliciosa sobre la magia de los libros y la alegría que produce la amistad (432 pág., tapa blanda con solapas).




 

 

4 comentarios:

  1. Espero que disfrutes de las dos lecturas que tienes programadas para esta semana.
    Veo que tienes en perspectiva "El pozo de las luciérnagas" de Luisa Ferro. Yo la leí con mucho gusto, igual que su continuación. Te entretendrá, estoy seguro.
    Te deseo una excelente semana lectora
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco, de La madre de todas las ciencias he leído varias reseñas y parece que a todos les ha gustado. Espero tu opinión. La otra no la conocía. Ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿La madre de todas las ciencias no era la paciencia??? jajaja tiene buena pinta, a ver que te ha parecido. La de Duomo la tengo pendiente de lectura. Disfruta la semana. Abrazos

    ResponderEliminar