martes, 4 de septiembre de 2018

Septiembre: Mes temático de la novela guerrera.














Continuamos con un mes temático literario más. En esta ocasión, Laky, la adminstradora del blog Libros que hay que leer, nos invita a participar en lo que ella denomina mes temático de la novela guerrera (enlace). En él incluye novelas cuyas tramas se sitúan en un período bélico, como las dos guerras mundiales, la civil,  la posguerra incluso, u otros conflictos que hubo lugar a lo largo de la Historia y que, desgraciadamente, sigue habiendo en nuestros días. 
En la entrada de su blog en la que nos invita a participar en este mes temático, ofrece una relación de títulos que se encuadran dentro de esta temática. 

En mi caso, y tras consultarlo con Laky, incluyo mi lectura actual, que ya la di a conocer en la entrada que publiqué ayer en mi blog (enlace): El jardín de las flores negras, de Ana Rosenrot. La trama de esta novela se desarrolla en dos líneas temporales: una en 1948 y la otra comienza en 1936.

A parte de la novela que acabo de mencionar, seguro que participo con algún que otro título. 

6 comentarios:

  1. A disfrutar del mes temático. Yo creo que leeré Enemigos de Esparta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho del mes y de la lectura que has escogido, que merece mucho la pena :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo también voy a participar Paco. Has escogido una buena novela. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tambien participaré y en mi caso con una novela que tengo pendiente desde que salió: El ruiseñor de Kistin Hannah. Besinos.

    ResponderEliminar