lunes, 6 de julio de 2015

Lista provisional de participantes en el sorteo de dos ejemplares de El mal camino, de Mikel Santiago




















Nombre Puntos Números asignados
1. Tamara López 3

2. Mustis Lectora 9

3. Marina Córdoba 13

4.Mónica-Serendipia 8

5.Susana Palacios 3

6.Abracalibro 1

7.Neus 8

8.Isa. 13

9.Abril. 14

10.Amylois 13

11. Ángela León


12.Laura Coll
16

12


13.Lourdes ILGR 12

14.Isabel 11

15.MaraJss 16

16.Tizire 9

17.Lunilla 16

18.Porlomenix 13

19.Fesaro 13

20.Erianod 9

21.J.Alberto 16

22.Full Navalón 11

23.Ángela Cabrera 13

24.Jessica Rodrigo 14

25.Alicia 4

26.Tatty 8

27.Espe 11

28.Atalanta 14

29.Pasarán las horas 16

30.Loli elmisteriodelasletras 18

31.Lidia Casado 16

32.Yurika 3

33.Nosolo leo 6

34.Isabel Macías 18

35.rossy 7


A Yurika solo le contabilizo 3 puntos por ser seguidora antigua. El banner debe estar visible en el blog de forma que se facilite la labor de quien organiza el sorteo. No tengo porque hacer lo que se me indica: Se tiene que dar click en la flechita para ver todos los banners. Fíjate que todos ponen el banner en lugar bien visible, al lado de demás sorteos en los que participan. Tampoco añado el punto adicional por sumarlo todo porque no lo indica.

Si alguien que cree debería fugurar en esta lista provisional de participantes, que me avise y será comprobado para proceder a la subsanación del error si hay lugar a ello.

Nota:


  • El miércoles 8 de julio publicaré la relación definitiva de los participantes y el número asignado a cada uno de ellos. Por la tarde, hacia las 18 horas sabremos el nombre de los dos afortunados.
  • Será la editorial la encargada de remitir los ejemplares a los ganadores de este sorteo. Me tendrán que remitir,en el plazo de 48 horas sus datos postales y un teléfono de contacto a mi correo electrónico franciscoj.portela@telefonica.net para que les sea envíado el ejemplar correspondiente. 

19 comentarios:

  1. Paco muchas gracias por organizar el sorteo, suerte a todos, besotes

    ResponderEliminar
  2. Suerte, gente. A ver quiénes nos llevamos el gato al agua

    ResponderEliminar
  3. Me veo, Francisco, todo correcto por mi parte. ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. Menudo éxito de convocatoria. A ver si hay suerte y me toca alguno.

    ResponderEliminar
  5. Suerte a tod@s los participantes. Y muchas gracias, Paco, por organizar el evento

    ResponderEliminar
  6. NO me veo Paco y juraría haberme apuntado, jaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por organizar el sorteo. Suerte a todos :)

    ResponderEliminar