lunes, 18 de agosto de 2014

Nuevo Booktrailer de Falsos Dioses, de Peter Joseph



El pasado año 2013 hubo una novela que nos sorpendió muy gratamente a aquellos que tuvimos la oportunidad de leer la ópera prima del escritor mallorquín Peter Joseph, Falsos Dioses. En este enlace se puede leer mi reseña.

Esta es la sinopsis de la novela: 

1939: científicos del Ahnenerbe, un departamento especial de las SS patrocinado por Heinrich Himmler, realizan un asombroso hallazgo en el interior de un bloque de hielo. Meses después, una incómoda reunión de burócratas del Gobierno alemán pone en marcha una operación secreta. Dos acontecimientos sin conexión aparente, que sin embargo más tarde confluirán de manera catastrófica.

1943: en su primera misión sobre territorio enemigo, Sandy Smith descubre la crueldad de la guerra al perder a sus compañeros y matar por primera vez a alguien. A pesar de todo, consigue hacerse con una información que puede salvar la vida de miles de ciudadanos británicos, y que debe llevar a Londres urgentemente. Mientras tanto, en Alemania, Mario Weber, nuevo inspector de la Gestapo, se deja llevar por la curiosidad investigando un simple atropello. Lo que parece un caso sin interés alguno pronto se convierte en una carrera contra el reloj, que pondrá a prueba sus convicciones y le obligará a tomar la decisión más grave de su vida. Atormentados por su pasado, ambos enemigos entrecruzarán sus destinos mientras se ven arrastrados inexorablemente hacia la confrontación final.

Las montañas del Tíbet, la Francia ocupada y un Berlín devastado por las bombas son algunos de los escenarios en los que Peter Joseph mezcla magistralmente historia y ficción, en un sorprendente thriller que nos acercará al horror oculto de la Segunda Guerra Mundial y a la imposibilidad de actuar éticamente para quienes estuvieron inmersos en ella.


Quienes aún no la hayan leído y participen en el mes temático que, como cada mes del año en curso, organiza Laky, la adminsitradora del blog Libros que hay que leer, en esta ocasión dedicado al thriller, o también tengan pensado  participar en correspondiente al mes de septiembre, conocido como el mes "más guerrero" (y nunca mejor dicho) tienen la ocasión de hacerse con un ejemplar desde la plataforma Amazon a un precio muy asequible.

Como se puede ver en la fotografía que acompaña al texto, la portada de la novela ha cambiado y Peter Joseph ya tiene preparado una nueva publicación, otro thirller, bajo el título Ojo por Ojo. 
Este es el nuevo booktrailer: 

 


Fuentes: portada de la novela y booktrailer tomados del muro de Peter Joseph, bajo su autorización. 

6 comentarios:

  1. Tengo Falsos Dioses esperando, espero ponerme pronto con él, besotes

    ResponderEliminar
  2. He oido hablar bastante biend e esta novela, aunque tengo los proximos meses llenos y no creo que pueda hacerle hueco por el momento. Por cierto, no consigo ver el booktrailer, iguales cosa de mi navegador. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me apunto al nuevo libro de este autor. Me encantó Falsos Dioses y su nueva cubierta es más bonita. Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente en el kindle, a ver si me pongo con él de una vez
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ahora si he podido verlo. Gracias por el aviso. Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en la estantería pendiente aún. A ver cuándo me animo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar