miércoles, 15 de enero de 2014

Reto 25 españoles ( 3ª Edición-2014)





Sabía que me faltaba un reto. Y, claro, a este no podía faltar porque puesto fuerte por los autores españoles. Laky, del blog Libros que hay que leer  no falta a esta cita pues ya va por su tercera edición.

Se trata de divertirse, no de agobiarse. Si se cumple el objetivo, genial; si no, también: nadie va a pasar lista. Eso sí, para los que lo cumplan, como en años anteriores, habrá un sorteo. 

Para apoyar a la producción literaria nacional, de nuevo os presento el desafío "25 españoles". El objetivo está claro: leer, durante el 2014, 25 libros escritos originariamente en español (se incluirían, por tanto,  escritores españoles e hispanoamericanos). El resto de las bases las podéis leer en este enlace


1.- Manda flores a mi entierro

2.- La alcoba escondida

3.- Las vírgenes del desierto

4.- El fotógrafo de paisajes

5.- Sinfonía Guerrera

6.- La última batalla

7.- El destino de Lisa

8.-Devotio

9.- Alehop

10.-Cuéntame una noctalia

11.-Òc

12.-Aroma de vainilla

13.-La hilandera de Flandes

14.-Los días y las noches en La Casa Grande

15.- Los últimos días del Imperio Celeste

16.- El corazón del bambú

17.- La fragilidad del neón

18.- Te acordarás de mí

19.- E-KING

20.-La piel dorada

21.-Ronin

22.- La vida cuando era nuestra

23.-No soy la bella durmiente

24.-Las Leyes de Hermógenes

25.- Arte Inocente

18 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado. Aunque para mí es el primer año :-)

    Suerte con el reto.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el reto! Que lo disfrutes mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el reto. Espero que nos descubras buenos y nuevos escritores españoles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el reto! yo también me he apuntado, seguiré tu progreso para descubrir nuevos autores. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo disfrutas y que lo superas,
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Si solo fuera leer me apuntaba de cabeza pero las reseñas para mí ya son otro cantar, pero ánimo y que lo disfrutes, Paco.

    ResponderEliminar
  7. Suerte con el reto. Yo también me he apuntado :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. A disfrutar de las lecturas! Y suerte con el reto!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también me he apuntado, por segundo año. Es una buena iniciativa para apoyar las publicaciones nacionales.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte!! Yo también me apunté. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Espero que te vaya muy bien con el reto. Yo no me atreví. Pero quizás tienes razón lo importante es disfrutarlo. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  12. Yo también estoy apuntada.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  13. Junto con el tuyo de novela histórica es el otro reto que me he propuesto este año. Espero cumplirlos los dos. Nos leemos en él.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte con el reto, yo también estoy apuntada a ver que tal me va.

    Un besiño

    ResponderEliminar