lunes, 28 de agosto de 2017

Sumergido en...(35/2017)













Comenzamos una nueva semana, en la que ya despedimos agosto y damos la bienvenida a septiembre. En lo que a lecturas se refiere, me faltan cien páginas para terminar la novela histórica Los Médici. Una dinastía al poder, de Matteo Strukul. Me interesaba leer algo sobre esta dinastía, y no dudé en aprovechar la publicación de esta novela por Ediciones B. He de reconocer que esperaba más de ella. 


Después le tocará el turno a un libro de relatos: El niño pájaro, de Juan Manuel Peñate -conocido en la blogosfera como Ray-.

Sinopsis: 

En "La última lectura" los integrantes de una hermandad secreta se reúnen una vez más en el acostumbrado punto de encuentro, ignorantes de lo que la noche les depara; el "Club Paradise" es un sitio especial al que no se puede ingresar si no es por invitación directa de alguien de dentro, sin embargo, lo insólito no radica en su emplazamiento, de por sí inconfesable, sino en los miembros que lo conforman; en una época de oscuridad y misterios, en mitad de un sangriento barrizal cubierto por centenares de cadáveres, una enigmática mujer de la que apenas se sabe da a luz un extraño bebé que no llora, aquel destinado a sacudir los cimientos de una era, aquel por cuya leyenda será recordado como "El niño pájaro"; en "¡Feliz no cumpleaños!" nos reencontraremos con personajes archiconocidos, aunque más allá de ese mundo onírico, tras las sombras, ¿hasta qué punto los conocemos?; en "La gasolinera" una imprevista parada en el camino supondrá para alguien un soplo de aire fresco, pero también un antes y un después en la manera de contemplar su viaje interminable.

Del autor de "Al otro lado del cristal", nos llega su esperada segunda antología, nuevos e inolvidables relatos donde los amantes del suspense, la ciencia-ficción, la fantasía o el terror volverán a estar de enhorabuena. (322 pág., ebook)

Y ya sabéis, aunque estemos en verano, no olvidarse de nuestros fieles compañeros: los libros. Una lectura relajante para esta época del año que haga olvidar el calor tórrido que padece buena parte de nuestro país.


13 comentarios:

  1. Parece que Los Medici no ha sido lo que se esperaba para muchos. Que pases buena semana lectora!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho estos relatos
    Feliz semana Paco

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Ray como escribe... El niño pájaro me encantó... tengo pendiente su primera antología, que quizás lo lea cuando Laky organice su mes temático de la No novela...
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  4. A ver qué te parece Los Médici, para mi gusto le falta algo aunque es una buena lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Por la parte que me toca, espero que lo hayas disfrutado, Paco. Ya vi por twitter que lo has terminado.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  6. Los relatos de Juan Manuel me gustaron mucho, espero que los disfrutes tanto como yo lo hice.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  7. El verano y los libros van unidos si. A ver que te parece el de Los Médici.. ;) Feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Estaré atenta a la opinión de tu actual lectura, también me esperaba algo más de ella, la verdad. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Qué disfrutes de las lecturas y feliz semana, besotes

    ResponderEliminar
  10. Pues por lo que veo con Los Médici tenemos impresiones similares. Yo esperaba un novelón y se queda corta aunque está bien escrita.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Verano que rico!!!
    Aqui aun en invierno y sufriendo con el frio jajaja!
    Se ve bastante bien el libro, lastima que esperaras mas de el u.u
    Soy nueva en tu blog y ya te sigo!
    Cariños! y te invito a visitar mi blog tambien 😘

    ResponderEliminar
  12. Muy interesantes estos relatos. Del autor leí "Al otro lado del cristal" y me gustaron bastante. A ver que nos cuentas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Huy, pues El niño pájaro me llama la atención, a ver qué te parece^^

    ResponderEliminar