miércoles, 2 de agosto de 2017

Novedad editorial en Amazon: El coleccionista de flechas, de Cristian Perfumo













Desde el pasado día 27 de julio, el escritor argentino Cristian Perfumo autopublicó una nueva novela en Amazon: El coleccionista de flechas. Un thriller ambientado en la Patagonia argentina. De este autor leí El cazador de farsantes, una novela de acción y aventura, ambientada también en la Patagonia argentina (enlace reseña)
Enlace de descarga:  https://www.amazon.es/dp/B074C1WNLW En este mismo enlace se puede descargar también la muestra gratuita de la novela
Precio: 2,99€

Sinopsis:


La calma de un pueblo patagónico se rompe cuando uno de sus vecinos aparece muerto y torturado en su sofá.

Para Laura Badía, experta en criminología, este es el caso de su vida. Además de la brutalidad del homicidio, de la casa de la víctima faltan trece puntas de flecha talladas hace miles de años por el pueblo tehuelche. La colección, de la que todos hablan pero casi nadie ha visto, contiene la respuesta a uno de los misterios arqueológicos más importantes de nuestra época. Su valor científico es incalculable. Su precio en el mercado negro, también.

Ayudada por un arqueólogo, Laura se verá arrastrada en una peligrosa búsqueda que la llevará del famoso glaciar Perito Moreno a los rincones más remotos y menos visitados de la Patagonia (290 pág., ebook).



Biografía: 



Es natural de Puerto Deseado, en la Patagonia, un pueblo chiquito, aislado y precioso de la Patagonia Argentina. Cuando cumplí los dieciocho años me mudé a Comodoro Rivadavia, la ciudad más grande de la zona, para ir a la universidad. Estudié informática y nunca pensé que iba a terminar escribiendo novelas.

Encontró en la historia de Marcelo Rosas, sobre el descubrimiento de la corbeta Swift, la combinación perfecta entre la mística de las leyendas de pueblo y una de mis pasiones: el submarinismo. A su regreso a Barcelona empezó a escribir El secreto sumergido, una novela inspirada en la búsqueda de la Swift. La terminó dos años después en la otra punta del mundo: se había mudado a Australia.

Empezó susegunda novela con una premisa: lo fácil que es deshacerse de un cuerpo en la Patagonia. Y así nació Dónde enterré a Fabiana Orquera.

Cazador de farsantes es su tercera novela, autopublicada en Amazon en abril de 2015.

Nota: Enlaces, facilitados por el autor. Biografía de Cristian Perfumo, tomada de la web de Compartelibros.










7 comentarios: