miércoles, 3 de agosto de 2016

Novedad editorial (Amazon): En el Fin de la Tierra, de Rocío Castrillo













EN EL FIN DE LA TIERRA es la tercera novela de la periodista y escritora Rocío Castrillo (Almonte, Huelva) después de "Una mansión en Praga" y "Ellas y el sexo", ambas disponibles en Amazon KDP. Con ella participa en el concurso para autores indies convocado por Amazon. 


Datos técnicos


Título: EN EL FIN DE LA TIERRA
Autora: Rocío Castrillo
1ª edición: 30/06/2016
Formato: Ebook
ASIN: B01HU7YFXS
Nºpág.: 261
Precio: 2,99€




Sinopsis


Una joven en busca de sus orígenes. Un hombre aplastado por la losa de la culpa. Un viaje al Fin de la Tierra. La fragilidad del ser humano. El engaño. La voz de la conciencia. 
Un cuarto de siglo después, el pasado vuelve para cambiar el rumbo del presente. Vidas edificadas sobre secretos inconfesables sin calibrar sus consecuencias. 


Enlace Biografía (Wikipedia)



Nota de Prensa facilitada por la autora: 


El 1 de julio salió a la venta en todas las tiendas Amazon del mundo “En el Fin de la Tierra”, de Rocío Castrillo. La obra se presenta al III Concurso Amazon—El Mundo para autores independientes. La portada es de la diseñadora Alexia Jorques y el prólogo ha corrido a cargo de la periodista gallega Sandra Faginas Souto, coordinadora de YES, el suplemento de Gente, Creatividad y Tendencias de La Voz de Galicia.

La novela, de género negro y tercera publicación de su autora tras Una mansión en Praga y Ellas y el sexo, está ambientada en la Costa da Morte (Galicia) y Madrid. Supone la primera incursión en la Literatura de suspense de esta periodista de larga trayectoria profesional, que aplica las técnicas de su oficio a la construcción de las tramas que recrea en sus novelas. 

Un año y medio de intenso trabajo ha llevado a la escritora a viajar a los escenarios de su libro para dotar al texto de verosimilitud. El proceso creativo ha incluido entrevistas con mandos de la Guardia Civil en Madrid y A Coruña; con médicos, abogados y otros colectivos profesionales relacionados con el argumento de la obra. El resultado es un thriller con todos los ingredientes para mantener al lector en vilo.

Book Trailer


9 comentarios:

  1. Los kindle tengo que leerlos en el ordenador y la verdad es que es una molestia, pero tiene muy buena pinta. Me la apunto que quiero leerla en cuanto saque un hueco :)

    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, Paco. Creo que no conocía a esta escritora .
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información y mucha suerte a la autora en el concurso
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatty!!! Espero que tú también te animes a leer la novela :-)

      Eliminar
  4. Ya nos contarás qué tal si decides leerla

    ResponderEliminar
  5. Pues no tiene mala pinta, a ver si conocemos un poquito más de la historia.

    Besitos

    ResponderEliminar