lunes, 5 de mayo de 2014

Desafío sagas familiares



Me gustan las novelas en las que nos relatan historias sobre varias generaciones de una misma familia y, como a Tatty, del blog El universo de los libros, también le encantan, organizó para este año el desafío sagas familiares, que consiste en leer como mínimo diez libros que estén encuadrados dentro de este género literario. 

 Como veo que ya llevo cinco leídas y localicé en mi biblioteca otras tantas, aunque ya está avanzado el año, he decidido apuntarme al mismo.

Listado de novelas leídas y reseñadas: 

1.- En el corazón de los fiordos (Christine Kabus)

2.- Devotio (Gabriel Castelló Alonso)

3.- Aroma de vainilla (Isabel Martínez Barquero)

4.- La hilandera de Flandes (Concepción Marín)

5.- Los días y las noches en la Casa Grande (Juan Martín-Mora Haba)

6.- La mujer que llegó del mar (Mercedes Guerrero)

7.- Siete días de Gracia (Carla Gràcia Mercadé)

8 .- Bajo los tilos (María José Moreno

9.- El guacamayo rojo (Manuel Machuca) 





15 comentarios:

  1. A mi cada vez me están gustando más las sagas familiares.La pena es que tengo pocas en casa. Besos

    ResponderEliminar
  2. No leí ninguna de ellas, a mi tambien me gustan las sagas familiares

    ResponderEliminar
  3. Es un honor y un placer que "Aroma de vainilla" esté en ese listado de sagas familiares.
    Gracias miles, Estimado Francisco.

    ResponderEliminar
  4. También me gustan mucho, no sabía que el reto fuera de Tatty, asi que a lo mejor me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no suelo leer sagas familiares, aunque hace poco que he terminado El jardín olvidado de Kate Morton, y se podría incluir dentro de este desafío. Aún así no me apuntaré.

    Mucha suerte con tu reto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. También me gustan pero no me apunté porque no creo que llegara a diez aunque ya leí el Invierno del Mundo y quizá Palmeras en la Nieve entrara en esa categoría. Volveré a leer el reto a ver que entra y que no y a lo mejor cae :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Vas genial! lo conseguirás sin problema
    Besos y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que lo superas antes de final de año, 1beso!

    ResponderEliminar
  9. De estas no conozco ninguna ¡qué oportunidad!

    ResponderEliminar
  10. Que disfrutes Paco :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  11. A disfrutar con este reto!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gustan las sagas familiares pero no me comprometo.

    ResponderEliminar
  13. Espero lo pases muy bien con este reto.
    Un beso.

    ResponderEliminar