jueves, 11 de octubre de 2012

Sorteo en Lectora de Tot y sorteo con Lectura conjunta en blogs Where are my books

El blog Where are my books organiza un sorteo en el que se ofertan tres ejemplares de la novela La Colombiana para los ganadores.


Sinopsis:


Ver morir a tu madre de forma extremadamente violenta es duro. Si además el recuerdo de su fallecimiento se remonta a cuando tenías doce años, todavía más. Pero ¿Y si descubrieras que los que han acabado con ella son aquellos con los que mejor te sientes?. Esta es la historia de la Colombiana, una niña a la que el peligro, el dinero, el poder y la acción le pueden más que un sentimiento de venganza, que el destino ya se ocuparía de reclamar. El mismo destino que le pondría delante a Nadia, un alma gemela del otro lado del charco, que se introduce magistralmente en su vida construyendo, entre ellas dos, una enfermiza relación que las llevaá a cambiar los destinos de quienes las aman, odian y admiran. 

Las bases podéis leerlas en este enlace .

El plazo finaliza el día 19 de octubre a las 24:00 h. 



El blog Lectora de Tot organiza un sorteo y lectura conjunta de la novela del escritor Maxim Huelta, Una tienda en París. 

Sinopsis:


¿Alguna vez has pensado empezar de cero en otra ciudad? Fue entonces cuando todo cambió. Justo al acercarme a aquel viejo cartel de madera escrito en francés que vendían en un anticuario improvisado de Madrid. Aux tissus des Vosges, Alice HUMBERT, nouveautés.
Entré sin decir nada. Tenía la mirada perdida del que logra lo que quiere. En pocos segundos presentí un vuelco y una irreprimible necesidad de cambiar de vida. Traducido quería decir: tejidos de los Vosgos, Alice Humbert, novedades. Significaba más, mucho más...
Màxim Huerta nos transporta al París de los felices años veinte de la mano de dos mujeres maravillosas, irresistibles y arrebatadoras. Una novela conmovedora, sensible y terriblemente sentimental que te hará soñar. Sin duda alguna, el libro más romántico del año.

Las bases podéis leerlas en este enlace.

El plazo comienza hoy, 11 de octubre y finaliza el día 25 de octubre. 

15 comentarios:

  1. Mucha suerte en los dos sorteos.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los dos :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo os deseo a tod@s por si decidís participar en alguno!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que tengas mucha suerteeee
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lesincele. A ti también, por si te apuntas. Besos.

      Eliminar
  5. Una pregunta, "La colombiana" ¿tiene algo que ver con la película de Zoe? Porque al menos en la sinopsis son clavaditas...Suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  6. No Ana, soy la Autora de La Colombiana. Y no, la verdad es que antes de saliera la pelicula, yo ya había escrito mi Colombina. Se parece por el origen de la protagonista y porque todas las venganzas tienen algo en común. Pero te aseguro que mi idea es totalmente original e inédita. Recomendable si eres amante de éste genero. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog, Montse. Espero que tengas mucho éxito con tu novela. Saludos. Paco.

      Eliminar