viernes, 5 de octubre de 2012

Siguen llegando novedades editoriales en este mes de octubre de 2012


Una serie de novedades me han enviado en sus newsletter las editoriales que colaboran con mi blog. Os informo de las que me han llegado. Parece que el mes de octubre viene cargadito. Y de aquí a final de año ya podemos ir preparándonos para el bombardeo de novelas para todos los gustos.

Empezamos por Planeta en sus diversos sellos editoriales: 

En Booket este mes destacamos El Retorno, del escritor Sebastián Fitzek. Este mismo sello también publica Cosmópolis, del escritor neoyorkino Don DeLillo. En el siguiente enlace encontrarás más novedades de Booket y de Austral.


Planeta nos ofrece Cuando tú no estés , la primera y exitosa novela de Seré Prince Halverson; una exploración de la compleja relación entre dos mujeres con el mismo derecho a ser madresUna novela que realza el valor de la maternidad, y que muchas mujeres —aunque no sean madres— devorarán con placer. 

«Cuando tú no estés cubre las experiencias transformadoras de la mayor parte de nuestras vidas –el matrimonio, la paternidad y la muerte-
con la madurez, la comprensión y la gracia. Cualquiera que haya conocido el amor, la pérdida, el arrepentimiento y el perdón
puede identificarse con Ella
 y su transformación.» - Associated Press
 

«Un conmovedor debut sobre las madres, sus secretos y sacrificios La autora evita el sentimentalismo para hacer un análisis más profundo sobre lo mejor y lo peor de los lazos familiares.» -Kirkus Reviews.

También esta misma editorial nos ofrece la novela de Teo Rodríguez Oscuro.


La editorial Nowtilus nos presenta en Logroño la novela "El escalón 33" del escritor Luis Zueco. El castillo de Clavijo es una de las claves de la novela porque fue escenario de la mítica batalla de Clavijo donde apareció el apóstol Santiago encabezado a las tropas cristianas, propiciando que se venciera y se terminará con el tributo de las cien doncellas. Hoy en día, sobre una de sus torres, se levanta una gran cruz de Santiago, emblema de una de las órdenes militares que aparecen en "El escalón 33".


Con estas palabras se refiere Luis Zueco, autor de la novela “El escalón 33”, al popular castillo de Clavijo, monumento de especial relevancia en su novela, cuya imagen se erige como portada de la obra.

Un thriller trepidante que no le dejará indiferente.
Una novela de misterio en torno a un mensaje oculto en un manuscrito
Un viaje asombroso por los inquietantes castillos de España.

Martes, 9 de octubre, 19.30h
Librería Santos Ochoa
Doctores Castroviejo, 19, Logroño

Por último, estas son las presentaciones de Ediciones Atlantis de los libros: El encuentro de las aguas, El sacerdote, Humo en las venas, Mirando al sur y Del color de las violetas. 

16 comentarios:

  1. Me llama la atención "El escalón 33", voy a ver si veo alguna reseña más y seguramente me lo apunte.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que coincidimos, Nieves. Aún habrá que esperar a la presentación y luego veremos a ver si merece la pena su lectura. Besos.

      Eliminar
  2. Pues sí, viene repleto, a disfrutarlas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues me interesan a priori las tres que nos traes jaja. No tengo remedio. Seguramente leeremos reseñas sobre los libros y nos haremos una idea con las opiniones de los blogueros. Un abazo Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la primera no me atrae mucho, las otras dos sí. Ya veremos. Y picando en los sellos de las editoriales que están resaltados hay más para elegir. Un abrazo, Paco.

      Eliminar
  4. Gracias por la información, Paco. Yo, por ahora, sigo mi estrategia de ahorro en libros, puesto que la pila que tengo en casa no decrece por más que me esfuerce. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una aconsejable estrategia, por los tiempos que corren. En cuanto a lo de la pila creo que nos pasa a todos por igual. Un abrazo.

      Eliminar
  5. El retorno ya lo destaqué en Facebook. Me apetece, sí señor!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, sin embargo, no me atrae mucho. Me interesan más Cuando tú no estés y El escalón 33. Besos.

      Eliminar
  6. El retorno y el escalón 33 son los que más me atraen.
    Muchas gracias por la información es una buena forma de ver títulos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo con El escalón 33. Habrá que esperar a la presentación y luego a ver si salen algunas reseñas. Besos.

      Eliminar
  7. Hola Francisco, muchas gracias por tus comentarios sobre mi novela "El escalón 33". Espero que os guste la novela y podáis venir a la presentación. Durante el evento prepararemos alguna sorpresa.

    Un saludo

    Luis Zueco
    @luiszueco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Luis. Va a ser difícil que me acerque a la presentación de tu novela. Gracias por pasarte por mi blog. Te deseo mucho éxito con ella. Saludos. Paco.

      Eliminar
  8. Pues, a disfrutarlos y después nos contarás. Un beso

    ResponderEliminar