lunes, 24 de septiembre de 2018

Sumergido en...39/2018.













Comenzamos la última semana del mes de septiembre, y la primera del otoño. En lo que a lecturas se refiere, me faltan cien páginas para terminar la novela de Víctor Fernández Correas, Se llamaba Manuel, una muy buena lectura. Las reseñas que leí sobre esta novela iban todas en la misma dirección, y me decía que merecía la pena su lectura, y estoy disfrutando mucho con ella. 


Después le toca el turno a  la nueva novela del escritor madrileño, afincado en Sevilla, Fernando de Cea: Visibilidad cero

Sinopsis: 

En abril de 1993 la goleta Pitcairn se hunde en aguas de Ibiza con toda su dotación a bordo.
Entre los tripulantes fallecidos se encuentra Álvaro Durán, un biólogo marino que deja esposa y dos hijos. Han pasado más de veinte años y Marcos, el mayor de los huérfanos, se enfrenta ahora a una nueva tragedia: la muerte de su madre. Enferma terminal, las últimas palabras de la viuda antes de morir son desconcertantes: «Tu padre sigue vivo». A partir de tan sorprendente revelación, Marcos inicia un peligroso viaje existencial que cambiará su vida para siempre. Buscar a la Pitcairn será su meta; descubrir dónde se encuentra su padre le llevará a cruzar el Mediterráneo en un velero donde nada ni nadie es lo que parece (329 páginas, rústica con solapas)

Pasado mañana miércoles, día 26 de septiembre, activo un sorteo que sirve como antesala a la celebración del séptimo aniversario de este blog. Se sorteará una novela en formato papel, y será enviada al ganador por la autora con dedicatoria. 

¡Felices lecturas!

6 comentarios:

  1. Se llamaba Manuel es un novelón. Disfruta las lecturas y en nada celebramos el cumpleblog.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya sabía yo que te gustaría mucho la novela de Víctor. Felicidades anticipadas por ese aniversario.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Veo que la novela de Víctor está teniendo gran acogida, no conocía la novela de Fernando de Cea. A ver que nos cuentas. Siete años ya el blog... madre mía. Felicidades y estaré atento al sorteo. Un abrazo

    ResponderEliminar