martes, 26 de septiembre de 2017

Octubre: mes de la novela autopublicada.














Septiembre ya se está despidiendo, y como es costumbre a medida que se van sucediendo los meses en el calendario, Laky, la administradora del blog Libros que hay que leer, nos invita a participar en un nuevo mes temático. En esta ocasión, es el dedicado a a la novela autopublicada. Quienes participan en el reto que organizo en mi blog, dedicado a los autores autoeditados, tienen en este mes temático una buena oportunidad para darle un empujoncito al mismo; aunque, a diferencia del mío, Laky admite también novelas coeditadas

¿Y qué es lo que hay que hacer para poder participar en este evento blogueril? Pues lo que nos pide su organizadora en todos los meses temáticos en los que nos invita a participar:leer y reseñar, a lo largo del mes de octubre, novelas que no han sido publicadas por una editorial convencional, sino por sus propios autores, ya sea en formato digital, ya sea en papel.  

Para quienes participen en este mes temático, Laky ofrece la posibilidad de participar en dos sorteos. En mi caso, prefiero leer novelas que tengo pendientes y que se ajustan a las bases que se pueden leer en este enlace

14 comentarios:

  1. Hola Paco,
    Somos compañeros de mes temático...
    Yo este mes me he mojado y mucho... espero poder abarcar todo lo que me he propuesto! ;)
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Un mes muy interesante el que organiza Laky y con el que se fomenta la obra de autores que no tienen detrás grandes editoriales. Disfruta de las novelas que has elegido para participar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco!!
    Ando perezosa y aún no he organizado las lecturas de octubre, cuando lo tenga clarinete vuelvo y te digo.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. También participaré y tengo previsto leer la de Virginia Gil.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también voy a participar Paco. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Este mes lo hemos tenido que dejar pasar también, demasiado pendiente. Disfruta mucho de las lecturas :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar