viernes, 16 de octubre de 2015

Sorteo Cuarto Aniversario Blog Un Lector Indiscreto



El pasado día 9 de este mes de octubre este blog, Un Lector Indiscreto, cumplió cuatro años formando parte de las redes sociales con la función principal de ayudar a fomentar la lectura y a promocionar a los autores y autoras de nuestro país, sobre todo a los noveles. 

Para celebrarlo, pues activo este sorteo en el que ya anuncié que iba a haber cuatro ganadores. Cada uno de ellos se llevará una novela de entre las cuatro que sorteo, de acuerdo con la preferencia establecida tras conocer  quienes son los ganadores.

Las novelas que voy a sortear las enviaré yo a los ganadores por lo que ya, como es habitual en estos casos, no me responsabilizaré de que el destinatario las reciba de forma defectuosa o el ejemplar no llegue a su destino. 

Los títulos que entran en el sorteo son: 

La última llamada, de Empar Fernández (reseña)

Sinopsis:

Noemí Monteagudo salió una noche para celebrar el fin de curso, pero nunca regresó a casa. Antes de desaparecer realizó una última llamada que su padre no atendió. Tres años después su familia ha perdido toda esperanza: su madre sobrevive a base de ansiolíticos, su padre aplaca la culpabilidad con la ayuda cómplice del alcohol y solo su hermana, Yolanda, es capaz de rescatar algo de cordura para seguir adelante.
Todo cambia cuando Julio, el padre de Noemí, descubre en un show de televisión a una vidente que asegura entrar en contacto con el más allá.
Mientras, Julio se deja arrastrar por las palabras de la enigmática mujer; Yolanda se propone desenmascarar a la poderosa medium.
Pero los secretos mejor guardados acaban por aflorar y casi nada es lo que parece. (276 pág., rústica con solapas)

Estricnina, de Mercedes Sáenz Blasco (reseña)

Sinopsis: 

A los once años Ignacio descubre que el cura al que ahyuda como monaguillo asesinó a su madre. Tras vengarse de él, decide conjurar los remordimientos que le corroen bajo una existencia anodina. Cuatro años más tarde, cuando cree haberlo conseguido, el azar le coloca de nuevo frente a los interrogantes que aquel día no quiso plantearse. Comienza así su ineludible viaje hacia un pasado sin cicatrizar, en el que nada ni nadie fueron lo que parece ¿Acaso él tampoco? (339 pág., rústica con solapas)

In vino veritas, de Virginia Gasull (reseña)

Sinopsis: 

Un thriller enológico que se remonta al nazismo; un embriagador misterio. La inspectora Oteiza se enfrenta al caso más importante de su carrera. Historia, expolio nazi, intriga y vino en una investigación trepidante que la cambiará para siempre. El robo de uno de los mosaicos mejor conservados de Europa hace que la inspectora Oteiza, de la Brigada de Patrimonio Histórico de la Policía Judicial, se traslade a una pequeña localidad de Burgos para investigar el caso. Todo cambiará para ella cuando su jefe decide involucrarla en una investigación de gran complejidad: la desaparición de unas valiosas botellas de vino de añadas anteriores a la Segunda Guerra Mundial. Se inicia así un viaje que comienza en Madrid, continúa en San Sebastián en pleno Festival de Cine y finaliza en los viñedos de Burdeos. Un fascinante recorrido en el cual Oteiza contará con la ayuda de Édouard DeauVille -experto en vinos y propietario de un château-, con el que surgirá una innegable química. A medida que su investigación avanza descubrirá no solo la pasión por el vino, sino también la lucha de los viticultores franceses por defenderse del expolio nazi durante la guerra, su colaboración con la Resistencia durante la ocupación y la existencia de obras de arte que ocultaron y aún ocultan grandes misterios. Un entramado complejo que la enfrentará a los oscuros fantasmas de su propio pasado y en el que su rutinaria y solitaria vida dará un sorprendente giro: ya nada volverá a ser lo mismo para ella. Virginia Gasull construye un thriller enológico cautivador donde nada es lo que parece.

Una novela con cuerpo, paladar, aroma y color que embriaga los sentidos y te mantiene alerta. Historia, vino, arte, acción y erotismo se convierten en los parámetros de una novela de gran intensidad que cautiva desde la primera a la última página. (424 pág., rústica con solapas)

Nuestra parte del trato, de Antonio Manzanera:
(Me enviaron dos ejemplares desde la editorial, por lo que sorteo uno. De él he leído La suave superficie de la culata y La tercera versión.)
  

Sinopsis: 

Nueva novela de intriga de Antonio Manzanera, autor del bestseller “El informe Müller”, que en esta ocasión se adentra en la Guerra Civil española para aportar desde la ficción la explicación a varios misterios aún sin resolver en los que participaron los servicios de inteligencia de ambos bandos. Durante el verano de 1938, en plena Batalla del Ebro, un misterioso personaje llamado Urquiza es enviado a Barcelona por el Cuartel General de Franco para participar en el atentado que unos militantes del Partido Obrero de Unificación Marxista preparan contra el presidente del gobierno de la República, Juan Negrín. Llegado a Barcelona, Urquiza descubrirá pronto una razón mucho más poderosa que explica su presencia en la ciudad. Perseguido por ambos bandos y con la única ayuda de Núria, una mujer que busca a su novio desaparecido en el frente, intentará cumplir con éxito su misión más arriesgada: sobrevivir. (288 pág., rústica con solapas) 

Bases del sorteo:   

Nota: No puedo dar puntos a los que figuran en el top comentaristas porque mr. Blogger ha decidido, en esta ocasión, que el gadget esté inactivo, pese a que el código html figure correctamente. Visité varios blogs para ver si les pasaba lo mismo y parece ser que tenemos un problema ¿habrá que llamar a Moscú?

El sorteo es de carácter nacional. Quienes sigan a este blog y residan fuera de España, podrán participar si tienen una dirección postal en nuestro país.

*No serán admitidos quienes solo participen en cualquier tipo de sorteos. Podrán participar quienes tengan blogs literarios o publiquen sus reseñas o comentarios en portales como Ciao o Goodreardsfacilitando enlaces o capturas de pantalla de los mismos para comprobarlo.  

* Por ser seguidor antiguo, 3 puntos (hasta Julia Ordóñez)

*Por ser seguidor nuevo, 1 punto. 

-En ambos casos, adjuntar perfil de blogger. De no tener ese perfil, una captura de pantalla para comprobar que se es seguidor/a del blog. No tengo en cuenta quienes solo digan que son seguidores sin adjuntar los enlaces que pido. 

*Por publicar una entrada individual: 5 puntos. Si la entrada es colectiva, 3 puntos. No sirve actualización en una página que esté dedicada a sorteos o similar; la fecha debe ser posterior o igual a la publicación de esta entrada. En caso contrario, no serán sumados los puntos.  (Idea copiada de Tatty).

*Por llevarse el banner al blog y publicarlo en un lugar que sea fácil de comprobar: 5 puntos. El banner tiene que estar en un lugar bien visible. No se tienen en cuenta aquellos banners que no estén direccionados o que estén agrupados con los de otros sorteos en un gadget con banners animados de sorteos

*Por haber comentado las reseñas  antes del día de la publicación de la entrada del sorteo: 2 puntos.  (Son tres las novelas reseñadas) (2 puntos por cada reseña, se sobreentiende)

*Por dar publicidad en Facebook enlazando esta entrada: 2 puntos.

*Por dar publicidad en Twitter: 2 puntos, mencionando a @portelapaco (2 puntos).

*Por sumar los enlaces: 1 punto.

El plazo para inscribirse comienza hoy día 1 de octubre y  finaliza el próximo viernes día 30 del presente mes. El sorteo será realizado mediante Random.org. Ya comenté más arriba la forma de envío. Los cuatro ganadores tienen un plazo de 48 horas para remitirme sus datos postales. De no ser así, se volverá a realizar un nuevo sorteo hasta que se complete el cuadro de ganadores. 

*Según el orden de aparición en la lista de ganadores, se establecerá posteriormente un orden de preferencia de entre las novelas que se sortean. 

41 comentarios:

  1. Volveré con los deberes para participar, en todos excepto el de Virginia que ya lo he leído!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Felicidades por tu cuarto aniversario en blogger, eso es algo muy muy muy bonito, yo apenas y llevo 6 meses con mi capullito.
    No participo porque #México, pero espero sigas muchos años con tu blog y ya muero por ver a los ganadores. ❤
    Besos. ❤

    ResponderEliminar
  3. No creo que me apunte al sorteo pero muchas felicidades!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu aniversario. Participo en el sorteo

    - 3 puntos por ser seguidora antigua : https://www.blogger.com/profile/09268117531905623620

    - 5 puntos por la entrada individual en mi blog : http://quilu-vamosaleer.blogspot.com.es/2015/10/sorteo-4-aniversario-del-blog-un-lector.html

    - 5 puntos por llevarme el banner a mi blog : http://quilu-vamosaleer.blogspot.com.es/

    - 2 puntos por anunciar el sorteo en Facebook : https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1001920363193707&id=404253159627100

    - 2 puntos por anunciar en Twitter : https://twitter.com/BiSanBel/status/654948699991384064

    - 1 punto por sumarlo todo

    Total : 18 puntos

    Gracias por el sorteo, un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades por el aniversario! Me apunto al sorteo, claro jejeje

    +3 por seguidora antigua: https://www.blogger.com/profile/01219602439781938799
    +5 por llevarme banner: http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/
    +2 por anuncio facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=185018878501034&id=100009787691292&pnref=story
    +2 por anuncio twitter: https://twitter.com/AmorYPalabrasB/status/654948825434595328
    +1 por suma

    Total: 13 puntos

    ResponderEliminar
  6. Nuevamente felicidades Paco. Me apunto porque algunos me interesan enormemente. Vuelvo con los deberes hechos.

    ResponderEliminar
  7. Haré el trabajo y volveré porque hay dos libros que no tengo y me interesan mucho
    Felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy de vuelta Paco

      * Por ser seguidor antiguo, https://www.blogger.com/profile/02731788816738448304

      *Por llevarse el banner al blog : 5 puntos (está en la columna de la izquierda, en la parte inferior)

      *Por haber comentado las reseñas el día de su publicación: 4 puntos. (Reseñé Estricnina y La última llamada))

      *Por dar publicidad en Facebook enlazando esta entrada: 2 puntos.
      https://www.facebook.com/margarita.gautier.92/posts/948634438535632

      *Por dar publicidad en Twitter: 2 puntos, mencionando a @portelapaco (2 puntos).
      https://twitter.com/LAKYlibros/status/659836263726477312?lang=es


      *Por sumar los enlaces: 1 punto

      Total: 17 puntos

      Nota. como dos de los libros ya los tengo, sólo probaré suerte en "Estricnina" y "Nuestra parte del trato"

      Gracias!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo

      Me he dado cuenta de que no te he puesto el enlace a mi blog para el cómputo de los puntos del banner. Es www.librosquehayqueleer-laky.blogspot.com

      Perdona por las molesetias. Un beso

      Eliminar
  8. Volveré con los deberes. Me llevo el banner.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo los enlaces:

      + 3 puntos por seguidora antigua: https://plus.google.com/u/0/104277821641205311229
      + 3 puntos por entrada colectiva que se publica mañana: http://bookeandoconmangeles.blogspot.com/2015/10/esta-semana-leo-43.html
      + 5 puntos por el banner
      http://bookeandoconmangeles.blogspot.com.es/
      + 4 puntos de 2 reseñas comentadas, Estricnina e In vino veritas
      + 2 por publicar en facebook
      https://www.facebook.com/bookeandomang/posts/199238453740764?pnref=story
      + 2 por publicar en twitter:
      https://twitter.com/bookeandomang/status/655779342610493440
      + 1 por sumar
      Total: 20 puntos

      Gracias por el sorteo.

      Besos

      Eliminar
  9. Pues con semejantes libros en el sorteo no me queda más remedio que participar :-) Vamos allá:
    +3 Por ser seguidora antigua (https://www.blogger.com/profile/13383280598350538423)
    +2 Por anunciar en FB (https://www.facebook.com/serendipia.monica/posts/727565734041228)
    +2 Por anunciar en Twitter (https://twitter.com/MnicaSerendipia/status/654973543957078016)
    +1 por sumar
    Total: 8 puntos
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también volveré!! Felicidades una vez más!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que no llego!
      Participo
      +3 seguidora antigua https://www.blogger.com/profile/06722866598075534817
      +3 entrada colectiva http://eltemplodelalectura.blogspot.com.es/2015/10/semana-43-del-ano.html
      +2 comentario In vino veritas
      +2 comentario La última llamada
      +2 FB https://www.facebook.com/ElTemplodelaLectura/posts/1051266668239556
      +2 Twitter https://twitter.com/TemploLectura/status/660094515928264704?lang=es
      +1 suma:

      Total 15 puntos!

      De nuevo felicidades! Gracias

      Besos

      Eliminar
  11. Primero que nada, muchísimas felicidades por estos 4 años, parece que empezamos al mismo tiempo aunque tú has crecido más que yo. Al sorteo seguro que me apunto que a uno le tengo echado el ojo y otro me falta por leer tu reseña.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!! Y yo celebrando mi primer aniversario!! (hoy acaba el plazo para apuntarse). Espero volver con los deberes hechos a tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Volveré con los deberes hechos! Y felicidades de nuevo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. De vuelta con los deberes hechos Paco.
    +3 puntos por ser seguidor antiguo. https://www.blogger.com/profile/01848393771075006166
    +5 por colgar el banner en mi blog http://librosenelpetate.blogspot.com.es/
    Barra lateral izquierda por orden de preferenica.
    +4 puntos por haber comentado dos de las tres reseñas (Estricnina y La última llamada).
    +2 puntos por publicarlo en facebook https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=888516104567217&id=882466238505537
    +2 puntos por publicarlo en twitter https://twitter.com/LPetate/status/655054037289537536
    +1 punto por sumar todo.
    Total : 17 puntos.
    Gracias por todo Paco

    ResponderEliminar
  15. yo también me apunto. volveré. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí vuelvo:
      3 puntos por ser seguidora antigua :https://www.blogger.com/profile/04742418855266402533
      +5 por colgar el banner en el blog :http://leyendoconmar.blogspot.com.es/. En el lateral derecha
      + 5 por la entrada individual :http://leyendoconmar.blogspot.com/2015/10/sorteo-en-el-blog-un-lector-indiscreto.html
      +1 por sumar los enlaces
      14 puntos si no me equivoco.
      Besinos.

      Eliminar
  16. volvere con los deberes, muchas felicidades por esos 4 años
    besos

    ResponderEliminar
  17. Genial!!!! Volveré con los deberes 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo mis enlaces :)

      Seguidora antigua: https://plus.google.com/101630960478549852992 3 puntos
      Entrada: http://polvodelibros.blogspot.com/2015/10/marchando-una-de-sorteos.html 3 puntos
      Banner: http://polvodelibros.blogspot.com.es/ 5 puntos
      POr comentar la reseña: 2 puntos
      Facebook: https://www.facebook.com/PolvodeLibros/posts/653813431427684 2 puntos
      Twiter: https://twitter.com/Aleonpizarro/status/655334557462450176 2 puntos
      POr sumar: 1 punto

      TOTAL: 18 puntos

      Bs.

      NOTA: si me toca In vino veritas, lo vuelves a sortear para otra persona que ya lo tengo :)

      Eliminar
  18. Muchas felicidades! Volveré para apuntarme.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por esos años, Francisco. Yo llevo por aquí desde 2008, ¡una barbaridad!, aunque nunca me animo a celebrarlo, jeje.

    Voy a apuntarme y a probar suerte que, salvo "La última llamada" que lo tengo y sin leer aún, los demás me llaman la atención.

    +3 por ser seguidora antigua (https://www.blogger.com/profile/18385889712214879822)
    +5 por colocar el banner enlazado a esta entrada (http://loqueleoloqueleo.blogspot.com.es/ columna derecha, arriba, por orden de fecha)
    +2 por haber comentado "La última llamada" (http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2015/10/la-ultima-llamada-de-empar-fernandez.html?showComment=1444729091373#c2302530311390611856)
    +1 por sumar

    Total: 11 puntos.

    bsos!

    ResponderEliminar
  20. Hola vuelvo con los deberes:
    +3 seguidor antiguo https://www.blogger.com/profile/06914217716627938629
    +5 banner http://entuslibrosmecole.blogspot.com.es
    +3 entrada colectiva http://entuslibrosmecole.blogspot.com.es/2015/10/fin-de-semana-de-sorteos.html
    +4 por comentar en dos de las reseñas+2 twitter https://twitter.com/iru_nesa/status/655284994634575872
    +1 sumar
    Total 18 creo
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  21. Paco muchas felicidades por estos cuatro años. Volveré con los deberes. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por esos cuatro años Paco.

    Yo participo en tu sorteo y aquí te dejo los enlaces que nos pides.

    +3 por ser seguidora antigua:
    https://www.blogger.com/profile/04774021374936864911

    +5 por el banner.
    www.elsalondellibro.es


    +2 por anunciar en Twitter
    https://twitter.com/Elsalondellibro/status/655765531040043009


    +1 por sumar los puntos:

    Total: 11 puntos.

    Un saludo.




    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por el aniversario y volveré.

    ResponderEliminar
  24. Aquí estoy de vuelta para apuntarme.

    +3 Seguidora antigua: https://www.blogger.com/profile/13623535703659378309
    +5 Banner: http://copiandolibros.blogspot.com.es/
    Las reseñas no las comenté el día de su publicación, pero entiendo que haces referencia a que se hiciera antes de publicar el sorteo, si es así:
    +2 comentar Estricnina
    +2 comentar In vino veritas
    +2 Facebook: https://www.facebook.com/copiando.libros/posts/755468461264345
    +2 Twitter: https://twitter.com/CopiandoLibros/status/656521500086898688
    +1 Sumar

    Total: 17 puntos

    En caso de resultar ganadora solo estaría interesada en leer Estricnina.

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades y participo en el sorteo.
    Aquí van mis puntos:

    +3 Por ser seguidor antiguo. url blogger: https://www.blogger.com/profile/06585589823009823312

    + 5 por llevarme el banner. Mi blog: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/

    + 5 por publicar entrada individual, la publicaré mañana y te pongo el enlace.

    +2 publicidad en twitter. url tweet: https://twitter.com/jasp1981/status/657221150842441728

    +1 por contar

    Total: 16 puntos

    Suerte a todos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes el post¡¡¡ http://1000yunlibros.blogspot.com.es/2015/10/sorteo-4-aniversario-un-lector.html . Un abrazo

      Eliminar
  26. Antes que nada, felicidades por esos cuatro añitos!!

    +1. Seguidor (ni idea de como se mira si soy más antigua o no) https://www.blogger.com/profile/13433868410854743522
    +5. Banner. Lateral derecho. http://erianod.blogspot.com.es/
    +2. Twitter. https://twitter.com/erianod_erianod/status/657591001188405248
    +1. Sumar.

    Total: 9 puntos.

    ResponderEliminar
  27. Paco, felicidades de nuevo por esos 4 años en la blogosfera.

    Vengo con los puntillos para inscribirme en el sorteo;
    + 3 ptos por ser seguidora antigua. Link: https://www.blogger.com/profile/01688733185536363913
    + 3 ptos por una entrada colectiva. Link: http://eldespertardeunlibro.blogspot.com.es/2015/10/despertando-la-semana-2015-43.html
    + 5 ptos por llevarme el banner. Derecha abajo. Link: http://eldespertardeunlibro.blogspot.com.es
    + 1 pto por sumar.

    TOTAL: 12 Puntillos.

    Gracias por el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Muchas felicidades, Paco!!! ¡Y que cumplas muchos más!!!
    Claro que participo en el sorteo, que hay libros muuuy interesantes. Estos son mis puntos:
    +3 por ser seguidora antigua: https://www.blogger.com/profile/08051724823676465538
    +3 por entrada en mi blog: http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2015/10/pasando-revista-la-semana-123.html
    +5 por llevarme el banner: http://juntandomasletras.blogspot.com.es
    +2 por publicitar en Facebook: https://www.facebook.com/lidia.casadoperez/posts/10207684700934179
    +2 por publicitar en Twitter: https://twitter.com/LidiaCasado76/status/658189805197594624
    +1 por sumar: TOTAL: 16 puntitos
    Muchas gracias por el sorteo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Ya estoy aquí con los deberes Paco.

    +3 por seguidora antigua
    https://www.blogger.com/profile/11719431518461771987

    +5 por llevarme el banner
    www.booksandcompanies.blogspot.com - margen derecho
    +2 por haber comentado una de las reseñas
    +2 por anunciar en facebook
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=740352326099986&id=201180640017160
    +2 opr anunciar en twitter
    https://twitter.com/BooksCo/status/658348096125083648
    +1 por sumar.

    Total: 15 puntos

    Besos y gracias Paco.

    ResponderEliminar
  30. ¡Ay que se me olvida" In vino veritas ya lo tengo así que si me toca, lo resorteas.

    ResponderEliminar
  31. Participo ^^

    3 puntos por ser seguidora antigua: https://www.blogger.com/profile/06739673174927483865

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  32. Ya estoy de vuelta con los deberes:
    +3 por seguidora antigua: https://plus.google.com/u/0/104710180691200018689/posts
    +3 por publicar entrada: http://montonesdelibrosporleer.blogspot.com.es/2015/10/sorteosreunidos-francisco-de-un-lector.html
    +5 por llevarme banner: http://montonesdelibrosporleer.blogspot.com.es/ (lateral izdo)
    +4 por comentar 2 de las reseñas:
    http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2015/04/in-vino-veritas-de-virginia-gasull.html?showComment=1428937396450#c3237768729047418083
    http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2015/10/la-ultima-llamada-de-empar-fernandez.html?showComment=1444849423495#c9164264068750217778
    +2 por compartir en FB:
    https://www.facebook.com/entrelibrosandoinmersa/posts/880033285445628
    +1 por sumar
    TOTAL: 18 puntos
    Gracias. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  33. gracias por el sorteo y felicidades, me apunto

    +3 seguidor - url perfil: http://www.blogger.com/profile/18038105853349423094
    +2 comentario In Vino Veritas
    +2 comentario Estricnina
    +5 banner: http://bourbonstreet-porlomenix.blogspot.com.es/
    +2 anuncio facebook: https://www.facebook.com/porlomenix.madrid/posts/10208167968706126
    +2 anuncio twitter: https://twitter.com/porlomenix/status/659349907984285700
    +1 sumar: total 17

    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  34. Un poco más y no llego!! ¡Allá vamos!
    Por ser seguidor antiguo, 3 puntos

    https://www.blogger.com/profile/07084261490803405172


    *Por publicar una entrada colectiva, 3 puntos.

    http://dejameleerenpaz.blogspot.com.es/2015/10/la-semana-que-nos-espera-58.html

    *Por llevarse el banner al blog y publicarlo en un lugar que sea fácil de comprobar: 5 puntos.
    http://dejameleerenpaz.blogspot.com.es/2015/10/la-semana-que-nos-espera-58.html

    *Por haber comentado la reseña de “In vino veritas” el día de su publicación: 2 puntos.

    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1672450306328887&id=100006918017167
    *Por dar publicidad en Facebook enlazando esta entrada: 2 puntos.

    *Por dar publicidad en Twitter: 2 puntos, mencionando a @portelapaco (2 puntos).
    https://twitter.com/MaraJSS/status/660017811956322304
    *Por sumar los enlaces: 1 punto.

    Total: 18 puntos.
    Besotes.

    ResponderEliminar