lunes, 29 de septiembre de 2014

Book trailer: El corazón del caimán, de Pilar Ruiz





Sinopsis: 

Corre el año 1897 y Ada recibe la noticia de la desaparición en combate de su marido, Víctor, un militar español. Sin embargo, está convencida de que sigue vivo, y se dispone a buscarlo a través de una guerra y una isla en forma de caimán; la isla es Cuba, y la guerra, la de la Independencia.

Ada Silva es cubana, pero también española; la contienda se libra a su alrededor mientras ella continúa empeñada en su propósito: encontrar a Víctor. Con la única compañía de Pompeya, una santera que habla con los Orishas para conocer el futuro, emprende un viaje que les mostrará a ambas la destrucción del mundo que conocieron una vez, arrasado como por un huracán devastador.

La aventura de Ada recorre su pasado y el de su familia a lo largo de un siglo XIX que está a punto de finalizar: el de los emigrantes españoles a América, como la tía abuela Elvira; el de su padre, el misterioso revolucionario Darío Silva; el del propio Víctor y el de otro hombre, alguien que siempre ha estado a su lado aunque ella ni siquiera lo supiera. (536 pág. Tapa dura con sobrecubierta)

Este es el book trailer de la novela: 

12 comentarios:

  1. Últimamente están apareciendo muchísimas novelas ambientadas en Cuba y no es de las que me llaman demasiado la atención. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver un blog en el que sortean este libro, tiene buena pinta así que seguro que me apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención. De todas formas, esperaré a ver reseñas para confirmar mi intuición.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Interesante, es un libro que me tienta mucho, gracias por traer el Booktrailer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Si te soy sincera, no me llama mucho la atención este libro. Me gustaría leer reseñas sobre él. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Pues si que parece tener buena pinta
    Besos
    PD. Ya verás como disfrutas de la lectura que tienes entre manos. A mi me gusta como escribe este chico

    ResponderEliminar