martes, 2 de julio de 2019

Julio: Mes de la novela fantástica y de humor.














Comenzamos el mes de julio y Laky, la administradora del blog Libros que hay que leer, nos invita a participar en un nuevo mes temático: en esta ocasión está dedicado a la novela fantástica y de humor. 

Como todos los meses temáticos que organiza Laky, y que entre ellos conforman el Reto Genérico, se trata de leer y reseñar del 1 al 31 de julio uno o varios libros encuadrados en uno de los dos géneros, o de ambos, que conforman este mes temático.  Se publicará una entrada individual en el blog, pasándole el enlace de la misma a la organizadora de este evento literario. 


En mi caso, participo con la novela de humor de Teresa Hernández, Crónica Ministerial

"La vida de Ángela resulta de lo más convencional. Es madre de dos hijos, una adolescente y un pequeño, esposa de un fiscal y funcionaria del ministerio de hacienda. En el trabajo pasa el tiempo tramitando expedientes de compras y lidiando con compañeros peculiares que casi siempre resultan molestos. El ministerio es un lugar aburrido y casposo a menos que se vea a través de un cristal especial, por eso ella prefiere ponerse unas gafas que convierten lo que es gris en azul turquesa. Crónica ministerial virada en turquesa es un relato que muestra la cara más divertida de la vida cotidiana."  (252 pág., tapa blanda). 

5 comentarios:

  1. Que disfrutes de la lectura y del mes temático, a ver que nos cuentas de esta Crónica ministerial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. También estoy apuntada. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Haz elegido una buena novela para tomarse las cosas con buen humor, de verdad que sí 😁

    Disfrutad! 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo disfrutes. Yo no me apunto a los retos de Laky porque ya tengo bastantes cosas y un reto mensual se me hace muy trabajoso.
    Un beso.

    ResponderEliminar