miércoles, 26 de febrero de 2014

Ronda Sorteos

Eva Mª Martín Martín está celebrando esta semana con varios sorteos el 5º aniversario de su blog, La historia en mis libros: 

En el primero de ellos sortea cinco ejemplares de El hereje mudo de José Luis Marín Verdugo en colaboración con la editorial Áltera. Para participar en el sorteo basta con comunicar en la entrada correspondiente de su blog que "Participo en el sorteo de uno de los ejemplares de El hereje mudo". En este enlace  podéis leer las bases del mismo. 

El sorteo se realizará el próximo 3 de marzo a través de Sortea2. 

En el segundo sorteo hay dos libros para un ganador: Isabel, de Javier Olivares, e Isabel, la conquista del poder, de Martín Maurel. El sorteo también se celebrará el día 3 de marzo mediante el mismo proecimiento, Sortea2. Podéis comprobarlo en este enlace.





El tercer sorteo es un ejemplar firmado por el autor, de Los días y las noches en La Casda Grande. Aquí podéis comprobar las bases. Para participar solo tendréis que decir que queréis participar en el sorteo de un ejemplar de Los días y las noches de La Casa Grande. 







Pedro, del blog El Búho entre libros, sortea un ejemplar de Detrás del Cristal, de Mayte Esteban. El sorteo empieza hoy 26 de febrero y finaliza el próximo 16 de marzo a las 23:59 pm. En esta entrada podéis leer las bases del sorteo.








23 comentarios:

  1. Tengo un concurso en mi blog por si me interesa.

    ResponderEliminar
  2. Ninguno me llama la atención, pero mucha suerte.

    Deseándote que encuentre un trébol de cuatro hojas,
    Laura

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Mucha suerte en los sorteos!! parecen muy interesantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en todos los sorteos!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Suerte en los sorteos. El de Isabel lo tengo por ahí pendiente...

    ResponderEliminar