miércoles, 17 de septiembre de 2014

Octubre: mes temático de la novela autoeditada


Para quienes participamos en el Reto Genérico, y con el fin de hacerlo más llevadero a lo largo de la presente edición, Laky, la administradora del Blog Libros que hay que leer, organiza los llamados meses temáticos. Octubre es el turno de la novela autoeditada

Aunque ya tengo leídas y reseñadas las dos novelas que se pedían para el Genérico, me sirve para darle el último empujón al Reto Generación Kindle, pues me faltan tres novelas para el mismo. 

Bases

.- Se trata de leer y reseñar uno o más libros autopublicados, en papel o digital,  desde el 1 hasta el 31 de octubre
.- Para participar, tenemos que publicar un post individual en nuestros blogs en el que debemos incluir el banner (y si es en un lateral, mejor). Debemos actualizar el post con enlaces a las reseñas que vayáis publicando

.- Una vez publicado el post, le debemos dejar a Laky un comentario en el que le informamos que participamos en el mismo. 

Sorteo: 

- 4 ejemplares de "La Alejandría Olvidada", de Almudena Navarro. 
- 1 ejemplar de "Un hotel en ninguna parte" y 1 de "Cuéntame una noctalia", ambas de Mónica Gutiérrez. 
-3 ejemplares de "Ndura: Hijo de la selva", de Javier Salazar Calle
-3 ejempares de "Peregrinos de Shambala: Viaje iniciático a la India", de Rafael Téllez Romero. 
-Ejemplares de la novela en formato e-book de Antonia Romero, "Los muertos no aceptan preguntas". 

Para poder participar en el sorteo tenemos que comprometernos, si nos toca,  a reseñarla durante el mes de octubre. 

El plazo para inscribirse en el sorteo finaliza el 26 de septiembre a las 19 horas. 
Cada participante tendrá un punto en cada sorteo que participe. 

Más información sobre el "mes de la novela autopublicada" en este enlace


14 comentarios:

  1. Yo también participo, mucha suerte en el sorteo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los sorteos. Yo como ya he cerrado el genero, no voy a participar directamente aunque seguro que algun autoeditado cae durante octubre. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también voy a participar, lo que aún no he decidido es qué novelas leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No participo pero mucha suerte para los participantes :D

    ResponderEliminar
  5. Suerte en los sorteos! Yo también participo, que me falta un libro para completar el género.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. que disfrutes de la iniciativa, Paco :-)

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido y suerte en el sorteo Paco

    ResponderEliminar
  9. Yo también participo. ¡Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  10. Yo también participo. Estaré atenta a tus lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar