miércoles, 29 de enero de 2014

Sorteo 3 ejemplares en formato digital de La última vuelta del scaife, de Mercedes Pinto y observaciones sobre otros sorteos del blog.



El día 24 de este mes os traía la reseña de El fotógrafo de paisajes, de Mercedes Pinto. Pues hoy os ofrece, a través de mi blog, la oportunidad de ganar 3 ejemplares en formato digital de su novela histórica La última vuelta del scaife. Os recuerdo la sinopsis:

La última vuelta del scaife nos relata la dilatada y escabrosa vida de un judío que huye de Alemania a los diecinueve años, en los albores del nazismo, empujado por un amor imposible.

Educado en un ambiente judío ortodoxo, Josué necesitará sobrevivir a las situaciones más extremas como garimpeiro en África del Sudoeste para comprender que, más allá de culturas y religiones, existe el valor de la amistad. Kuaima, un nativo himba huido de la tiranía de su colono, y Carlos, un diplomático español que ha escapado del absolutismo religioso de su esposa, serán los amigos que le acompañarán.
 
Abandonará a su familia en los peores momentos, traicionará a sus amigos, olvidará sus orígenes. Y todo por un valioso diamante que no sabe si tendrá destinatario. 


Mi reseña podéis leerla en este enlace.


Bases del sorteo



El sorteo es de carácter internacional.

 Quienes sean nacionales de otros países deberán indicarme, mediante correo electrónico, el país en el que residen para pasarle los datos a la autora porque será ella quien les envíe un cheque regalo para poder descargar la novela.

*ABSTÉNGANSE QUIENES SOLO PARTICIPAN EN CUALQUIER TIPO DE SORTEOS.

*Ser seguidor del blog Un Lector Indiscreto:  Por se seguidor antiguo: 3  puntos. Seguidor nuevo: 1 punto (desde Shorby)

 *Dejar un comentario en la entrada diciendo que quieres participar en el sorteo.

*Llevar el banner al blog de cada participante(5 puntos).

*Publicar el concurso en el blog (5 puntos si es individual, 3 puntos si es compartida).

-Darle publicidad anunciádolo en Facebook (2 puntos). Si queréis hacerlo en Twitter también ( otros 2  puntos).

*5 puntos a los que más comentan en el blog. 

*Dejar todos los enlaces que queráis que puntúen.

Por sumar todos los enlaces, 1 punto.
El plazo de inscripción comienza hoy día 29 de Enero  y  finaliza el próximo día 12 de febrero a las 23:59 h. El viernes 13 de febero daré a conocer la lista provisional de participantes y el lunes 17 la definitiva y los tres ganadores. 

Notas sobre otros sorteos (éstos ya nacionales) : 

Hoy, a las 23.00, hora peninsular, finaliza el plazo para inscribirse en el sorteo de tres ejemplares de Una mansión en Praga  de Rocío Castrillo, en formato papel.  

Sorteo tres ejemplares de La alcoba escondida, de Almudena Navarro:  Como veo que los tres ganadores de esta novela aún no la han recibido, me puse en contacto con la Almudena Navarro, autora de la novela. Ella está realizando las gestiones oportunas para que, finalmente, les remitan los ejemplares. Pido disculpas por el retraso que se está ocasionando en el envío.  

Sorteo de Navidad: Si alguien de los trece ganadores no ha recibido todavía su novela que se ponga en contacto conmigo a través de mi correo electrónico.  


20 comentarios:

  1. Paco gracias por las gestiones. No te preocupes, tú no tienes la culpa. Si hay alguna novedad, ya te aviso. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No me apunto porque ya lo tengo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A este me apunto fijo porque todavía no lo tengo, volveré, besotes

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta iniciativa, Paco, ya sabes que le tengo especial cariño a esta novela y que hace mucho que lucho por ella. Espero que tus seguidores se animen, creo que se alegrarán.
    De antemano, muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el libro Mercedes y también a Francisco por organizar el sorteo. Ya lo he recibido y en breve me pondré con él.

      Eliminar
  5. No me apuntaré,ya lo leí y lo tengo en el formato snterior y me gustó, el libro del sorteo,lo recibí,creo que ya te lo comentara,un saludo

    ResponderEliminar
  6. Disfruté mucho de este libro!!! Esta vez no me apunto pero lo comparto en redes!! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo sí me apunto!

    + 1 punto por ser seguidora https://www.blogger.com/profile/12566566914311378982
    + 5 puntos por banner http://tardesdesofamantaylibro.blogspot.com.es/
    + 1 por sumar

    Total 7 puntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo el correo tal y como me has pedido: ainat.soto@gmail.com

      Eliminar
    2. No se si lo he puesto bien que me lio con hotmail y gmail. Es gmail.com

      Eliminar
  8. Gracias por el sorteo, Francisco. Por cierto, no recuerdo si te he enviado o no el correo, pero el libro que gané por el sorteo navideño llegó sin problemas, así que por mi lado, no te preocupes. 1beso!

    ResponderEliminar
  9. Este lo dejo pasar, que tengo dos de ellas todavía sin leer! Un beso y gracias Paco.

    ResponderEliminar
  10. No me apunto porque lo tengo ya pero te lo he pasado por twitter, y repetiré.
    De lo que me ha servido es de ver que no te seguía con este perfil que comento últimamente.
    Solucionado.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No me apunto que ya lo tengo. Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  12. Francisco,no recuerdo si te lo dije...avisarte de que a mi ya me llegó el libro que gané en tu sorteo navideño,asi que por mi parte, todo correcto
    besos

    ResponderEliminar
  13. Una gran novela. No participo porque hace tiempo que la compré para mi Kindle y ya la he leído

    ResponderEliminar
  14. Me interesa, volveré con los deberes hechos

    ResponderEliminar
  15. Hola, Paco, me apunto al sorteo y estos son mis datos:

    1. Nick: José Hervás
    2. Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/04603143305096556383
    3. Entrada en mi blog: http://lacasadesanjamas.blogspot.com.es/2014/02/sorteo-la-ultima-vuelta-del-scaife-del.html
    4. Banner: http://lacasadesanjamas.blogspot.com.es/ 2 veces, en la entrada y a la derecha debajo de los retos
    5. Anuncio en Facebook: https://www.facebook.com/hervasjose/posts/585859988164382?stream_ref=10
    6. Anuncio en Twitter: https://twitter.com/LaCasaDSanJamas/status/429704086363967488

    En total tengo 18 puntos.

    Un abrazo y suerte para todos

    ResponderEliminar
  16. A mi también me gustaría participar en el sorteo!

    3 puntos por ser seguidor antiguo https://www.blogger.com/profile/16026157245979739562

    Un beso y muchas gracias.

    ResponderEliminar