sábado, 16 de mayo de 2015

Ronda de sorteos







Los blogs El Búho entre libros y Leyendo en el bus sortean conjuntamente dos ejemplares de Amapola 15, de Carmen de la Rosa.

Sinopsis: 

Reina Margarita vuelve a su antigua casa de Amapola 15 para tranquilizar su espíritu y recobrar la paz. Allí desea reencontrarse con los recuerdos de una tarde de enero de hace veinte años: cuando llegó a Madrid dispuesta a cumplir sus sueños; cuando Reina Margarita, en contra de la voluntad de su madre, abandonó su puesto de charcutera en Jaén para estudiar Periodismo en la capital. Durante la primera noche de su nueva vida como sirvienta, una anciana es asesinada en un edificio cercano. Involucrada en la investigación para descubrir al culpable, Reina Margarita duda entre dos vocaciones: llegar a ser reportera de prensa del corazón o convertirse en policía. Pero debido a los hechos estrambóticos que se suceden en el piso de la calle Amapola 15, y por su especial relación con doña Aurora y las cuatro estudiantes que conviven en la casa, la vida de Reina Margarita toma un nuevo rumbo. Carmen de la Rosa, con la prosa fresca y sencilla de El Al Mizar, ha escrito una emocionante historia de mujeres optimistas y luchadoras, inspirada en hechos reales de su propia biografía. Amapola 15 es una deliciosa novela de aprendizaje, repleta de una intriga al estilo de Agatha Christie, con episodios de humor y un asombroso desenlace. Es divertida y conmovedora. Su Reina Margarita canta, ríe, baila, ama, llora y vive intensamente la vida, como nos aconsejó el gran Chaplin. (246 pág. Tapa blanda)


- El sorteo es de carácter nacional.

- El plazo para inscribirse en el sorteo finaliza el día 31 de mayo

- Los interesados en participar deberán ser seguidores de ambos blogs.

Los requisitos obligatorios y opcionales se pueden leer en este enlace.




Manuela, la administradora del blog Entre mis libros y yo sortea un ejemplar de una novela que está siendo una de las novedades literarias más apetecibles de este año. 

Sinopsis: 

El atractivo profesor de literatura Víctor Vega decide aceptar la insólita propuesta que le hace la viuda del escritor Hugo Mendoza: investigar si, a pesar de que su muerte fue rigurosamente certificada, su marido sigue vivo y averiguar quién envía, cada tres de diciembre, un nuevo manuscrito del escritor fallecido. Con sus pesquisas Víctor desvelará misterios que pondrán en peligro su vida, pero lo hará acompañado de una bella y enigmática mujer de la que se enamorará irremediablemente. Paloma, una histriónica experta en matemáticas, y Santa Tecla, monja de clausura que además es un genio informático, también arroparán a Víctor en esta trepidante novela plagada de enigmas. (800 pág. Tapa dura con sobrecubierta)

Bases: 

- Es obligatorio ser seguidor del blog

- El sorteo es de carácter nacional. 

- El plazo para inscribirse finaliza el próximo 4 de junio. 

El resto de las bases se pueden leer en este enlace.


En mi blog permanece activo hasta el próximo lunes, día 18, el sorteo de un ejemplar de La reina del azúcar, de Dolores García Ruiz. 

Las bases del mismo se pueden leerlas en este enlace.





12 comentarios: