miércoles, 2 de septiembre de 2020

Curso de narrativa y escritura creativa, impartido por el escritor José Vicente Pascual.


















En esta entrada comparto la información y el enlace respectivo del curso de narrativa y escritura creativa, impartido por el prolífico escritor José Vicente Pascual (autor de novelas como El alma en la piedra, Isla de Lobos, Interregno, La Hermandad de la nieve, Las vírgenes del desierto, leídas y reseñadas en este blog). 

  Descripción
La narrativa explicada desde el lado del autor. En este curso vamos a desentrañar y explicar paso a paso, a través de 20 vídeos y veinte clases por escrito, el desarrollo completo del proceso narrativo en cualquiera de sus géneros y técnicas, con especial dedicación a la novela.
Puedes someter a consideración del instructor tus textos previos, para una evaluación formal de los mismos. Recibirás indicaciones precisas para mejorarlos. Habrá igualmente ejercicios y consultas sobre aspectos concretos en el desarrollo del trabajo de cada alumno.
Este es un curso dirigido a escritores que desean avanzar en su trayectoria, ampliar sus referentes externos y convertir su dedicación a la narrativa en una experiencia profesional. También es muy adecuado para aquellas personas que quieran iniciarse en las técnicas de escritura, en especial la narrativa, desde una perspectiva de desarrollo, crecimiento y realización personal.
Vamos a trabajar sobre cada uno de los retos y dificultades que encuentra el autor principiante a la hora de expresarse. Y vamos a optimizar las habilidades adquiridas para convertir cada proyecto de texto en el resultado de una obra profesional.
Se realizará una amplia descripción, muy detallada, del mundo editorial y la industria del aporte de contenidos escritos, un campo inmenso y cada vez más en alza que ofrece grandes posibilidades profesionales a redactores especializados.

Este enlace direcciona al curso. 

3 comentarios:

  1. No hay ningún enlace, jeje.
    He hecho varios cursos de escritura, pero no tan profesionales, aún así tenía curiosidad por ver más información del curso. ;-)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Interesante y a un precio muy asequible. Un abrazo

    ResponderEliminar