miércoles, 6 de mayo de 2020

Libros leídos y reseñados en...abril/2020.











Finalizado el mes de abril, toca hacer balance de los libros leídos y reseñados, que han sido un total de 5, en ambos casos.


Los leídos: 









Los reseñados: 

-La habitación 104, de Fernando de Cea

-Romanticismo, de Manuel Longares.

-Aquella vez en Berlín, de María José Moreno

-Las islas de Poniente, de Julio Alejandre Calviño

-La abadía de Northanger, de Jane Austen


Avance retos literarios: 



-Reto 25 españoles (2020): 17/25 (68%) (+4).

-Reto Genérico (2020):  19/40 (48%) (+4).

-Reto Autores de la A a la Z (2020): 12/24 (50%) (+1), y 2 opcionales. 

-Reto Todos los clásicos grandes y pequeños: 5/5 (+1) (Completado el Nivel 1).

-Reto Leemos España provincia a provincia: 9 (+2: añado Madrid y Sevilla).




      

11 comentarios:

  1. Buen mes, por lo que veo. Yo también he completado el primer nivel del reto Netherfield y ya solo eso me tiene muy contenta.
    A por mayo

    ResponderEliminar
  2. Un buen mes. He leído "Romanticismo" hace años, pero vuelve a estar en mi lista de pendientes. Del resto, no he leído ninguno, pero otro par están también en mi lista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra mucho que te haya ido tan bien, ojalá se me pegue algo de ti, jajaja, que estoy muy "dispersa" con las lecturas. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Paco, un mes estupendo, solo he leído La Abadia de Nortanger, pero hay algun otro que me interesa y que quiero leer. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Pues está muy bien Paco, una buena cifra y ante todo, que las has disfrutado.

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Te ha cundido mucho el mes. Yo también estoy contenta con mi mes de abril, esto de estar en casa me da más tiempo para dedicarle al blog. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen mes. A ver qué tal va mayo en todos los sentidos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Sólo he leído "Aquella vez en Berlín", que ya sabes que me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buen mes y buen ritmo. Yo voy fatal. A ver si mejoro.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues ha sido muy buen mes y con lecturas bastante majas!

    Besotes

    ResponderEliminar