viernes, 8 de noviembre de 2019

Libros leídos y reseñados en...octubre/2019.












En el pasado mes de octubre han sido 4 los libros leídos y 6 los reseñados.


-Los leídos: 












































-Los reseñados: 


-Atrapando la luz, de Sara Mañero.


-Desaparecida en Siboney, de Rosario Raro. 


-El último caso, de Francisco Marín.


-De otro lugar, de Óscar Montoya.


-Dos húsares, de Lev Tolstoi.


-Avance de retos literarios: 


.Reto 25 españoles (2019):  (38/25). Completado.


.Reto Genérico (2019): (36/40): 90%. (+2). 


.Reto Autores de la A a la Z (2019):  (22/24) :92%. (+2, y 3 opcionales).


.III Edición Reto Literario Nos gustan los clásicos(6/8): 75% (+1).


















9 comentarios:

  1. No está mal. No conozco ninguna de tus lecturas y con el tiempo que tengo este año creo que tardaré en conocerlas. Ya vendrán tiempos mejores y sobre todo, más tiempo.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. De todos, al que más ganas le tengo es a Don húsares, de Tolstói.

    ResponderEliminar
  3. Paco, pues muy bien, no ha estado nada mal,¿eh? el mío ha sido bastante más flojito en lecturas que los meses anteriores, pero porque he escrito más estoy decidida en esta ocasión no solo a presentarme al Ana María Matute y el Blasco Ibáñez como mínimo quiero ser finalista 😂😂😂😂😂

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola Paco, muy interesantes tus lecturas. Me quedo con Tolstoi que lo tengo apuntado, aunque El último caso no me importaria leerlo. En cuanto a Atrapado en la luz, el de Sara Mañero. Lo leí este año también y me encantó. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Sólo coincidimos en uno
    A ver qué tal noviembre
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un mes bien aprovechado y con lecturas muy tentadoras.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. El Tolstoi lo leí hace unos años y el de Paco Marín lo leeré en las próximas semanas. Un buen mes, Paco, y avanzando poco a poco con los retos. A ver qué tal se da noviembre :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  8. El mes te ha ido muy bien, y además los retos los tienes muy bien encaminados. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No coincidimos en lecturas, pero me llama el de Tolstói.
    Y en cuanto a retos, no va mal la cosa, yo no podría meterme en tantos XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar