lunes, 21 de octubre de 2019

Lista provisional participantes sorteo 8º aniversario Blog Un Lector Indiscreto.





















Una vez finalizado el plazo de inscripción para poder participar en el sorteo con el que se celebra el octavo aniversario de este blog, y tras comprobar los enlaces facilitados por los participantes, doy a conocer la lista provisional de admitidos, y las incidencias a subsanar. 



Carmen CG....................................9 


Álvaro Polo Renedo.........................9


Rosa Berros Canuria.......................9


Margari.........................................9 


Juan Carlos..................................9 


Ful Navalón....................................9


Inquilinas Netherfield....................9


Marisa G.........................................7


Leyendo con Mar...........................7


Raquel González...........................9



Las únicas incidencias que se observan se refieren a la aportación del orden de preferencia. ( *)Los tres participantes que no lo han establecido, tienen de plazo hasta pasado mañana, miércoles 23 de octubre a las 23:59 h., para comunicarlas. No se acepta que me indiquen que les resulta indiferente

El sorteo  se realizará el jueves 24 de octubremediante Random.org.

El ganador tiene un plazo de 48 horas para remitir sus datos postales, para derivérselos a los respectivos autores de las novelas. De no ser recibidos en plazo, se realizarían posteriores sorteos hasta que sean recibidos en el plazo establecido.


.Serán los autores quienes envíen los ejemplares a los respectivos ganadores con dedicatoria incluida.















12 comentarios:

  1. Perdón. Mi orden de preferencia:
    1. La colina del almendro
    2. El complot de los inocentes
    3. El último caso
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Francisco. Suerte a todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me veo me veo!!! A ver si hay suerte para todos jeje

    ResponderEliminar
  4. Lo siento!! Mi orden de preferencia:
    1. El complot de los inocentes
    2. La colina del almendro
    3. El último caso

    Gracias y suerte a tod@s!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Nos vemos! Mucha suerte a todos y mil gracias de nuevo por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Se me olvidó y por poco no llego! Perdón. Aquí va mi orden de preferencia:
    1. La colina del almendro.
    2. El complot de los inocentes.
    3. El último caso.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  7. Esta vez se me ha pasado el plazo. Demasiadas historias familiares este año para seguir el ritmo de la blogosfera.

    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  8. Suerte. A mi se me pasó apuntarme 😥

    ResponderEliminar