lunes, 4 de febrero de 2019

Sumergido en...6/2019.














Comenzamos la primera semana del mes de febrero, y a ver si las ciclogénesis explosivas que nos visitaron dan paso a una semana más tranquila, aunque parece que el frío va a seguir, pero no con las temperaturas tan bajas. 

En lo que a lecturas se refiere, terminada la novela corta de Anton Chéjov, Historia de mi vida, y la novela corta juvenil Las aventuras de Tony Linxk, de Miguel Griot,  le toca el turno a la primera novela autoeditada que leo este año: Arai no es nombre de perro, de Fernando Sánchez-Ballesteros Gil. 


Sinopsis: 

Atrévete a averiguarlo y únete a Arai en la búsqueda de las palabras que el destino le tiene reservadas. Comparte sus experiencias, sus ilusiones, su amor (uno y sólo uno) y sus sueños de la mano de originales personajes: unos entrañables, otros esperpénticos y algunos exasperantes aunque divertidísimos. A su lado recorreréis el camino hacia un insólito y sorprendente final que os permitirá encontrar la palabra más especial de todas.

Una conmovedora y moderna historia de amor, una preciosa novela de pérdidas y ausencias llena de encanto y sensibilidad. Un libro singular que no dejará indiferente a nadie y que ha conseguido ser finalista del XXXVI Premio Literario Felipe Trigo por su tremenda originalidad, su exquisita delicadeza y su música... una música que lo envuelve todo (300 pág., tapa blanda).


8 comentarios:

  1. Ayyyyyy.... Qué buenos recuerdos tengo de Arai... Una lectura que me pellizcó el corazóncito!!! Espero que la disfrutes Paco...
    Feliz semana !!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de sus lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la lectura y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en el kindle, a ver qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Arai me conquistó desde el principio, lo tengo en la estantería de libros especiales, y eso que no era un gato, jejeje. Precioso.

    Disfruta!!!
    Besitos carinyet.

    ResponderEliminar
  6. Ha tenido muy buenos comentarios esta novela que te propones leer. Espero tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. He visto el libro de Arai en muchas partes pero no termina de hacerme tilín como para aparcar algo de lo que tengo pendiente y hacerle hueco... a ver qué te parece a ti, espero que lo disfrutes mucho.

    ¡Feliz semana y un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pues la sinopsis promete. me quedo esperando a ver qué te parece cuando lo leas.
    Un beso.

    ResponderEliminar