lunes, 7 de enero de 2019

Sumergido en...2/2019.



















Comenzamos la segunda semana del mes de enero. Ya nos despedimos de las fiestas navideñas, año viejo y Reyes, por lo que toca volver a la rutina. En lo que a lecturas se refiere, estos días festivos comencé -al ralentí, todo hay que decirlo- la novela de Fiona Barton, La viuda, un tocho de 528 páginas. Cuando el márketing la pone por las nubes, ofertándola como el gran thriller del año, ya es para echarse a temblar, y esperar que las expectativas se cumplan

Sinopsis: 

 Si él hubiera hecho algo horrible, ella lo sabría.
¿O no?
Todos sabemos quién es él: el hombre que vimos en la portada de todos los periódicos acusado de un crimen terrible.
Pero, ¿qué sabemos realmente de ella, de quien le sujeta el brazo en la escalera del juzgado, de la esposa que está a su lado?
El marido de Jean Taylor fue acusado y absuelto de un crimen terrible hace años. Cuando él fallece de forma repentina, Jean, la esposa perfecta que siempre le ha apoyado y creído en su inocencia, se convierte en la única persona que conoce la verdad. Pero ¿qué implicaciones tendría aceptar esa verdad? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para que su vida siga teniendo sentido? Ahora que Jean puede ser ella misma, hay una decisión que tomar: ¿callar, mentir o actuar? (528 pág., rústica con solapas).



10 comentarios:

  1. Pues a ver, a ver... Porque el marketing a veces, sólo vende humo...

    Ayer acabé Firmin de Sam Savage, y seguramte esta semana me centre en La sociedad de la libélula de Ana González.
    Feliz semana ..

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Paco! bueno pues no sé qué decirte, porque a mí me pasó lo mismo y también pensé ¡tanto bombo tanto bombo...! me puse a leerla y la verdad es que no me disgusto pero esperaba mucho más 🤔🙄

    Ya nos cuentas que tal.
    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Miedo me dan estos libros que están tan por las nubes... Ya he leído varias opiniones de lectores que se han visto decepcionados, ya nos contarás, espero que cumpla las expectativas. ¡Feliz semana de resaca navideña!

    ResponderEliminar
  4. A mí "La viuda" me gustó. No me pareció ni mucho menos el thriller del año (¿de cuántos thrillers al año dicen esto?), pero sí que me pareció muy entretenido, y de hecho quiero leer "La madre", que dicen que está todavía mejor y se nota que la autora ha evolucionado.

    De toods modos con "La viuda" hay opiniones muy encontradas, o te gusta o no te gusta nada, así que a ver qué te parece a ti :)

    ¡Besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola Francisco. Yo he empezado con "Laín" que, por su tamaño, se quedará en la mesilla para acompañarme antes de dormir. En el tren, me llevaré "La tigre y la acróbata", de Susanna Tamaro. Espero que los dos cumplan las expectativas. Te deseo lo mismo en tu lectura. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. A ver qué te parece. A mí La madre me encantó y sobre este hay opiniones muy diversas. Espero tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues la tengo en digital. A ver que te parece. No he leído nada de esta autora pero he leído buenos comentarios sobre ella.

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. A mi la viuda no me gustó, espero tu opinión. Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Un pelín tochaco si se ve pero me gustaría leerlo aunque me da la sensación de que me puede gustar mucho o puede decepcionarme un montón. Espero tu reseña a ver que tal está. Besos!

    ResponderEliminar
  10. He leído La madre y me gustó. Ya nos contarás. Disfruta de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar