miércoles, 7 de noviembre de 2018

Libros leídos y reseñados en...octubre/2018.












Hoy toca hacer balance de los libros leídos y reseñados en el pasado mes de octubre: han sido un total de 5 los libros leídos, y 6 los reseñados.


Libros leídos








Libros reseñados: 

-Se llamaba Manuel, de Víctor Fernández Correas. 

-Visibilidad cero, de Fernando de Cea. 

-El secreto de la caja de sándalo, de Ana María Trigo (mes temático autoeditados).

-La tierra del viento, de Javier Arias Artacho. 

-La Retornada, de Donatella di Pietrantonio. 

-40 días de fuego, de Mario Villén Lucena (mes temático autoeditados) . 


Avance de los retos literarios: 

-Autores de la A a la Z (año 2018): 21/24  + 1 opcional: (88%) (+3)

-II Edición Reto Nos gustan los clásicos: (6/7) (86%) (Sin avance)

-Reto 50 libros (V edición): (51/50) Completado. 

-Reto Serendipia recomienda: (1/3) (Sin avance).

-Reto autores españoles: (43/25) Completado. 

-Reto Genérico (año 2018): (36/40) 15 géneros literarios completados. 


12 comentarios:

  1. Un mes muy bueno y alguno con muchas páginas, jaja. Da vértigo ver como se va acabando el año ¿verdad?

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. En tus lecturas de este mes hay dos que quiero leer pero el tiempo cada vez dura menos...y me has recordado que tengo parado el reto Serendipia... y ya estamos en noviembre... :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen mes, no coincidimos en ninguno, pero quiero leer sobre todo La retornada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Muy buen mes ^^ Coincidimos con La Retornada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Como siempre muy buen mes. Paco. No coincidimos en ninguno. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Un mes bien aprovechado. A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Has tenido historias de esas que cuentan con personajes inolvidables. A ver como viene noviembre, que estamos dando carpetazo al año.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en dos lecturas este mes
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Paco! qué envidia me dais cuando veo los libros que leeis y ahora, qué es cuanto más acumulados tengo y siguen llegandome y cuanto más ganas tengo de leer y no puedo 😭😭😭

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Un mes muy bueno y variado, y además he leído dos de esos libros, que es algo que no puedo decir casi nunca en los resúmenes mensuales de ningún blog. A ver qué tal se da noviembre :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  11. Uy, me acabas de recordar que aún tengo a Arbina pendiente...
    Buen mes, un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy buen mes en cuanto a lecturas y los retos los tienes casi listos ya¡¡¡ Un abrazo

    ResponderEliminar