viernes, 5 de octubre de 2018

Libros leídos y reseñados...septiembre/2018.















Toca hacer balance de los libros leídos y reseñados en el pasado mes de septiembre: han sido 4 los libros leídos, y 6 los reseñados

Los leídos: 































Los reseñados:


Te espero en la esquina del último otoño, de Casilda Sánchez Varela. 

Un extraño en casa, de Shari Lapena. 

Todos los veranos del mundo, de Mónica Gutiérrez Artero.

El jardín de las flores negras, de Ana Rosenrot.

Mujeres de Roma. Heroísmo, intriga y pasiones, de Isabel Barceló Chico.

Leones de Aníbal, de Javier Pellicer.


Avance de los retos literarios: 

-Reto Autores de la A a la Z18/24 + 1 opcional  (75%) (+1)

-II Edición Reto Nos gustan los clásicos: (6/7)     (86%) (Sin avance)

-Reto Lector 50 libros (V edición): (45/50) (+6)

-Reto Serendipia recomienda: (1/3) (Sin avance)

-Reto 25 Españoles: Completado. 

-Reto Genérico: (33/40) (83%) (12 géneros completados)

11 comentarios:

  1. Has tenido buenas lecturas, a por octubre.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguna lectura... sobre los retos, en los que yo también participo estamos más o menos igual.
    Buen mes
    :)

    ResponderEliminar
  3. Un mes muy completo y muy variado en cuanto a lecturas y géneros. A ver qué tal se da octubre :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  4. Nada mal, y los retos van estupendamente. A ver qué tal se presenta este mes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mucho mejor que a mi se te ha dado, porque yo leer si leo bastante, pero reseñar...es harina de otro costal.
    Buen mes cielo.

    Besitos carinyet.

    ResponderEliminar
  6. Un buen mes el que has tenido! A por octubre!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien llevas los meses y retos!. Yo este año fatal, como pollo sin cabeza!. Ahora a por octubre. Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en dos, ambas muy buenas lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Paco...
    En mi caso sólo leí un par de libros...
    Como ya te comenté, el de Mónica seguramente lo leeré en un futuro no muy lejano.... aun tengo El noviembre de Kate pendiente... Y a Isabel Barceló he leído su novela corta Perseo y la mirada de la medusa que me encantó...
    Buen mes...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos con Se llamaba Manuel y Todos los veranos del mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ainsss, todavía no me ha dado tiempo a hacer esta entrada. Un mes bueno y moderado. Le tengo muchas ganas al de Monica Gutierrez.

    Bs.

    ResponderEliminar