miércoles, 26 de septiembre de 2018

Sorteo Aniversario: Un ejemplar en papel de Aquello que fuimos, de Pilar Muñoz Álamo.





















El día 9 de octubre este blog cumple 7 años de lecturas indiscretas. Como antesala a la celebración de dicho aniversario, y por cortesía de la escritora Pilar Muñoz Álamo, se sortea un ejemplar en papel de su novela Aquellos que fuimos (enlace reseña), con la que fue elegida entre los cinco finalistas de los que saldrá el ganador del Concurso Literario Amazon de este año 2018. El sorteo se realizará en modo retro, a través de Random.org.

Recuerdo la sinopsis: En plena juventud y tras cuatro años de ausencia, Blanca regresa a su Málaga natal arrastrando una maleta y un pasado que no sabe si podrá afrontar. En otro punto de la ciudad, un año más tarde, Víctor recibe una llamada de teléfono en relación con Fuensanta, su madre, que pondrá su vida en jaque dejando al descubierto una estela de engaños en la que todos se verán implicados, hasta descubrir una oscura verdad. Vidas con diferente origen, fuertemente marcadas por decisiones propias o ajenas de aparente insignificancia. Futuros rotos que requerirán un máximo de valor, fuerza y coraje para poderlos superar (396 pág., tapa blanda)

Antes de proceder a publicar las bases de este sorteo, quienes estén interesados en participar tienen que tener en cuenta las notas aclaratorias que van a continuación de este párrafo:

*1: Absténganse de participar quienes solo se dediquen exclusivamente a tomar parte en cualquier tipo de sorteos.

*2: No se tendrán en cuenta para este sorteo las nuevas altas que se den en este blog desde hoy, día 26 de septiembre. Se tendrán en cuenta todos los participantes que sean seguidores de Un Lector Indiscreto hasta José Gómez (el último en darse de alta) quien, para poder participar en el mismo, tendrá que cumplir los requisitos establecidos en las bases obligatorias.



BASES DEL SORTEO:



Obligatorias:



*El sorteo es de carácter nacional. Podrán participar los nacionales de otros países que tengan un domicilio postal en España.

*Podrán participar en el sorteo todos los seguidores del blog hasta la última alta realizada, José Gómez (siempre y cuando reúna los requisitos establecidos en el párrafo siguiente.

*Podrán participar quienes administren blogs literarios, o colaboren con ellos -siempre y cuando sean seguidores de este blog- ,o quienes publiquen sus reseñas en Goodreads, aportando enlaces de las mismas o capturas de pantalla de los mismos para su comprobación.

*Me reservo el derecho de admisión a aquellos participantes que no cumplan lo establecido en el punto dos de las bases, salvo que participen en todo tipo de sorteos; en ese caso, se comprobaría el requisito. Como ejemplo, la participante excluida en el sorteo en el que celebraba el sexto aniversario de este blog.

-Indicar que se quiere participar en el sorteo.

-Por cumplir estos dos requisitos: 3 puntos.

Opcionales:

-Por ser seguidor del blog (aportar perfil de blogger o, en su defecto, captura de pantalla): 5 puntos.

-Por publicar en el blog una entrada individual anunciando el sorteo, y redireccionándola al mismo: 5 puntos.

-Por publicar en el blog una entrada colectiva anunciando el sorteo, y redireccionándola al mismo: 3 puntos.

*Por comentar la reseña de esta novela el día de la publicación de la misma: 2 puntos.

-Por dar publicidad al sorteo en las redes sociales Facebook y Twitter, mencionando a @Pilarmuozalamo y @portelapaco: 2 puntos por cada una de las redes sociales de las citadas, en las que se dé publicidad.

-Por dar publicidad del banner en el blog y en sitio visible: 3 puntos. No se admiten enlaces de secciones dedicadas exclusivamente a publicar banners de sorteos. Es un buen engorro buscar el que se organiza, y sobre todo si entre ellos los hay animados.

*El plazo de inscripción del sorteo comienza hoy miércoles, día 26 de septiembre, y finaliza el próximo día 6 de octubre, a las 00:oo h. El domingo, día 7 de octubre, se dará a conocer la lista provisional de participantes en el mismo, que tendrán un plazo de 48 h. para realizar las reclamaciones que estimen oportunas. El martes, día 9 de octubre, se dará a conocer el ganador del mismo, hacia las 20:00 h.

El sorteo se realizará mediante Random.org.

El ganador tiene un plazo de 48 h. para remitir los datos postales, a fin de derivárselos a la autora de la novela sorteada, que será la encargada de enviar el ejemplar con dedicatoria incluida. De no ser recibido en plazo, se realizaría un nuevo sorteo con los mismos requisitos establecidos anteriormente. En su defecto, se realizarían posteriores sorteos hasta que se remitan y recepcionen los datos postales en plazo.

*NotaPara la publicación de los nombres de los participantes, y posterior recepción de los datos postales del ganador a efectos de recibir el ejemplar que se oferta en el sorteo, se tendrán en cuenta las nuevas normas establecidas por la Ley de Protección de Datos, que entraron en vigor el 25 de mayo del presente año. Los participantes, y sobre todo el ganador, deben manifestar que han cedido los datos libre e inequívocamente, a efectos de comprobar el cumplimiento de los requisitos establecidos, y poder remitirle el ejemplar de la novela al ganador. Los datos postales del ganador serán destruidos una vez se cumpla el plazo establecido para la recepción de los mismos.

16 comentarios:

  1. Buenos días Paco, he leído esta novela y me encantó. Para mí, es una firme candidata a llevarse el Premio Literario de Amazon. Me encantaría tenerla en papel. A ver si hay suerte:
    +3 puntos
    - Tengo un blog: https://millibrosenmibiblioteca.blogspot.com/
    - Ya era seguidora tuya
    +5 puntos
    - Soy seguidora tuya: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=15048573490058357389&blogID=5497428387922757067&startIndex=345
    +2 puntos
    - Comenté la reseña el día de su publicación (de hecho fue lo que me hizo decidirme a leerla)
    +2 puntos:
    - Twitter: https://twitter.com/chef964/status/1044838090492301312
    +2 puntos:
    - Facebook: https://www.facebook.com/librosenmibiblioteca/photos/a.1991606571117024/2156870404590639/?type=3&theater
    +3 puntos: banner puesto en la columna izquierda, abajo, junto al resto de banners de sorteos, ordenados por fecha de finalización
    https://millibrosenmibiblioteca.blogspot.com/

    Esto es todo. En el caso de que publique una entrada en el blog, te pondría el enlace correspondiente. Espero que se apunte mucha gente

    Un abrazo y felicidades por todos estos años de blog


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +3 puntos: por una entrada conjunta con otras cosas
      https://millibrosenmibiblioteca.blogspot.com/2018/10/mis-compras-digitales-en-septiembre.html
      total puntos: 20 puntos (creo)

      Eliminar
  2. Una gran novela, espero participe mucha gente. Yo la tengo en digital, así que dejo que otro lector pueda disfrutarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Siete añitos ya mismo, muchas felicidades. No me apunto en esta ocasión, mucha suerte a los participantes. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Siete añazos ya! Seis cumple el gato...por nosotros no pasan los años 😉 Suerte a todos, y mil besos para ti carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Buena forma de celebrar el aniversario, Paco. Yo volveré para participar. La compré en digital cuando vi tu reseña, pero probaré suerte porque siendo tan buena me gustaría tenerla en papel.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno aquí va mi participación:
      + 3 punto por cumplir las bases obligatorias
      + 5 punto por seguidora https://plus.google.com/u/0/104277821641205311229?tab=jX
      Ya sabes que te sigo en blogger, pero el perfil es de google +. Si necesitas pantallazo te lo paso.
      + 3 por entrada colectiva https://bookeandoconmangeles.blogspot.com/2018/10/esta-semana-leo-30-2018.html
      + 2 publicar en facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=474556689620601&id=100011988224781
      + 2 publicar en twitter: https://twitter.com/bookeandomang/status/1046473899301638150

      Total: 12 puntos

      Gracias por el sorteo.
      Besos

      Eliminar
  6. Eyyyy
    7.... siete son las notas musicales, siete son los días de la semana, siete son las antiguas maravillas del mundo, siete son los colores del arco iris... se dice de él que es un número mágico...
    Así que hay que celebrarlo a lo grande... Feliz cumple blog Paco.... y por 7 años en más en la bogosfera!!! que así sea...
    Un saludo bien fierte!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por estos 7 años Paco, que parece que fue ayer.
    Participo en el sorteo, aquí te dejo mis puntos:
    +3 Por indicar que quiero participar y ser administrador de un blog: https://1000yunlibros.blogspot.com/
    +5 Por ser seguidor. url de blogger: https://www.blogger.com/profile/06585589823009823312
    +2 Por dar publicidad al sorteo en Twitter, mencionando a @Pilarmuozalamo y @portelapaco: https://twitter.com/jasp1981/status/1046532749346115586
    +3 Por dar publicidad del banner en el blog y en sitio visible: https://1000yunlibros.blogspot.com/ en el lado derecho

    TOTAL: 13 puntos

    Muchas gracias y suerte a todos

    ResponderEliminar

  8. ¡Hola!

    Muchas gracias por organizar el sorteo, y felicidades por adelantado por ese séptimo cumpleblog que ya se aproxima, está aqui mismo.
    Participo, a ver si hay suerte.

    +3 Por indicar que quiero participar y ser administrador de un blog literario:
    http://elboomerangamarillo.blogspot.com/
    +5 Por ser seguidor.
    Captura de pantalla, porque mi perfil de blogger no muestra todos los blogs que sigo.
    Soy seguidor antiguo. Te sigo como Dumain: https://i.imgur.com/zeezeXx.png
    +3 puntos: una entrada colectiva anunciando el sorteo.
    http://elboomerangamarillo.blogspot.com/2018/10/sorteos-en-los-que-participo-1.html
    +2 puntos: Dar publicidad en redes sociales
    - Twitter: https://twitter.com/_Dumain_/status/1046718910798733312
    +2 puntos: Dar publicidad en redes sociales
    - Facebook: https://www.facebook.com/joselgisol/posts/481939018980826
    +3 puntos: Dar publicidad del banner en el blog y en sitio visible:
    Banner puesto en la columna derecha, junto al resto de banners de sorteos, ordenados por fecha de finalización
    http://elboomerangamarillo.blogspot.com/

    Total: 18 puntos

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Siete años ya!!! El tiempo vuela...
    Me apunto al sorteo:
    Seguidora del blog: https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=130141819914573490#reading
    Anuncio del sorteo en Twitter: https://twitter.com/matibascorner/status/1047077930726244352

    Si no he hecho mal las cuentas, me salen 10 puntos.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Paco. Paso por aquí sólo para felicitarte, que me he enterado de lo de tu séptimo aniversario y eso se merece unas felicitaciones enormes. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. Paco, muchísimas felicidades por esos próximos (a falta de una semana) 7 añazos... Muchos años, muy bien llevados y los que quedan por delante, que es lo más importante :)

    Sobre el sorteo participamos a ver si hay suerte.

    +3 requisitos obligatorios
    +5 seguidoras GFC -> https://www.blogger.com/profile/01122666775386323673
    +3 banner columna derecha -> https://inquilinasnetherfield.blogspot.com/

    Total: 11 puntos

    Suerte a todos, mil gracias por el sorteo y enhorabuena de nuevo por el aniversario. Que sigamos leyéndote muchos años más :)

    ResponderEliminar
  12. Participo y soy administradora de un blog http://leyendoconmar.blogspot.com/
    ´3 por cumplir las bases obligatorias.
    +5 por seguidora https://www.blogger.com/profile/04742418855266402533
    +3 por publicar entrada en el blog colectiva https://leyendoconmar.blogspot.com/2018/10/va-de-sorteos.html
    11 puntos.
    ¡ Muchas felicidades por estos 7 años!.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Paco! Por supuesto que participo! Le tengo muchas ganas a esta novela de mi paisana!

    A ver si lo hago bien!

    Participo y soy administradora de un blog literario: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/ (3 puntos)

    Por ser seguidora del blog (te envié pantallazo a tu correo) 5 puntos.

    Por publicar en el blog una entrada colectiva: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2018/10/mes-de-la-novela-autopublicada-y.html (3 puntos.)

    Por dar publicidad en las redes sociales:

    Facebook: https://www.facebook.com/raquel.gonzalezgomez.391/posts/10156745786744031 (2 puntos)

    Twitter: https://twitter.com/carlotenia/status/1048535403320496128 (2 puntos)

    Banner en el blog: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/ (3 puntos)

    Si no me equivoco 18 puntos

    Mil gracias!

    ResponderEliminar