miércoles, 11 de abril de 2018

Novedad editorial: El jardín de las flores negras, de Ana Rosenrot.






















El próximo 23 de abril sale a la venta en las principales librerías de toda España, la nueva novela de la escritora madrileña Ana Rosenrot, El jardín de las flores, un thriller cargado de secretos, y tan adictivo que mantendrá al lector enganchado desde la primera hasta la última página, descubriendo un final totalmente sorprendente

Sinopsis

Nadie sabe de lo que somos capaces, hasta que algo o alguien despierta al monstruo que llevamos dentro.

Oviedo, 1948. Durante los duros años de la posguerra, en una ciudad que como el resto del país intenta recomponerse, el padre Arteaga, un joven sacerdote con graves conflictos personales, pero con un brillante futuro por delante, intentará huir de las intrigas políticas y eclesiásticas que se ciernen sobre él, pero no podrá escapar de los enredos de la sensual señorita Peláez, ni de los misterios que le rodean, como los que oculta la discreta y reservada maestra en esa llave de la que nunca se separa. Pero sobre todo se sentirá atraído por los extraños habitantes de la casona de los Osorio: el desfigurado Bastián al que su padre, don Pelayo, mantiene encerrado como si fuera parte de su colección de mariposas, o la inquietante Llara con su belleza sobrenatural.

Decidido a descubrir la verdad sobre la familia de don Pelayo, el padre Arteaga se verá atrapado en un laberinto de mentiras, miedos y oscuros secretos que desvelarán una historia sórdida, oscura y siniestra, como una inquietante flor negra en medio de un jardín.

El jardín de las flores es un thriller ambientado en Oviedo durante los duros años de la posguerra, con las heridas aún muy recientes y los sentimientos a flor de piel mostrando lo mejor y lo peor de los personajes

Ana Rosenrot sorprende al lector con una novela cargada de misterio e intriga, con unos personajes marcados por su pasado y sus fantasmas personales. 

Datos técnicos

Título: El jardín de las flores negras
Autora: Ana Rosenrot
Editorial: CIMS
1ª edición: 23/4/2018
ISBN: 9788484112266
Idioma: Español
Encuadernación: tapa blanda con solapas
Nº pág.: 384

Biografía

Ana Rosenrot nació en Madrid en 1971. Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid aunque desde muy joven se orientó hacia la literatura.
Su primera novela Aeternum, primera parte de Trilogía Aeternum, fue publicada en 2012, dando inicio a una prolífica producción literaria, con la publicación, hasta el momento, de A DivinisAb Initio, La hija del sepultureroSecretos en Venecia (enlace reseña), Las hadas sin corazón y El jardín de las flores negras.
Sus novelas, con una prosa clara y vibrante, se caracterizan por crear una atmósfera inquietante y misteriosa en la que se desarrollan sus historias llenas de fuerza y pasión, de intrigas y secretos, tejiendo argumentos cuyos finales son siempre sorprendentes. 

Nota: Datos técnicos, sinopsis y biografía facilitados por la editorial CIMS a través de newletter. 

11 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, me lo llevo apuntado para el 23 de abril.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora, pero esta novela pinta muy bien por la sinopsis que nos traes. Tanto la época como la ciudad elegida, Oviedo, me atraen mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo de momento esperaré ooinioniones,solo he leído un libro de esta autora y aunque me gustó no me entusismoe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de la autora y este podría ser una buena forma de empezar lo tendré en cuenta para cuando bajen mis pendientes. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Si es que todas me gustan...otra a la saca, a este paso no adelanto, no adelanto...

    Besitos carinyet.

    ResponderEliminar
  6. Espero leerlo en breve. Las hijas del sepulturero me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me llegó un correo de la autora y no dudo que la novela tendrá tanto éxito como las anteriores. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tiene! Gracias por la info.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me atrae, y no he leído nada de la autora todavía.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Me alegra mucho que Ana vaya a sacar nueva novela. Es una escritora que ya me convenció con La hija del sepulturero, y esta nueva novela tiene una pinta muy buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hum, no sé podría estar bien, pero antes quiero leer algunas reseñas. Gracias por la info^^

    ResponderEliminar