miércoles, 4 de abril de 2018

Libros leídos y reseñados en...marzo/2018.












Toca hacer balance de los libros leídos y reseñados en el ya finalizado mes de marzo. Han sido un total de seis libros leídos y cinco reseñados

Los leídos:






Los reseñados: 

El hombre que ya no soy, de Salvador Navarro. 


- El legado de Jimena, de Nieves Noguera Ojados. 

-La palma del indiano, de Santiago Blasco.

-La dama de las cavernas no tiene jardín, de Teresa Hernández.  

Y, como curiosidad, después de una larguísima temporada de sequía, me tocó un ejemplar de la novela Primavera Cruel, de Luis Roso, en uno de los sorteos que Mª Ángeles organizó en su blog, para celebrar el tercer aniversario del mismo

Evolución de los retos literarios en los que participo

-Reto Autores de la A a la Z (año 2018): 8/24 (oblig.): 33%

-Reto Nos gustan los clásicos: 2/7: 29%

-Reto literario 50 libros: 13/50: 26%

-Reto Serendipia recomienda: (1/3) 33%

-Reto 25 españoles: (10/25): 40%

-Reto Genérico (13/30): 33%






14 comentarios:

  1. Tus retos van muy bien, por lo que veo. No he leído ninguno de los libros que has reseñado, pero El extraño caso del doctor Jeckyll y el señor Hyde es una clásico pendiente que tengo. Nos leemos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que mes más bueno. No coincidimos en ninguno, pero La solterona me atrae.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Un mes muy bueno y de buenas lecturas también. No hemos coincidido en ninguno esta vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un buen mes. Qué bonitas son las ediciones de Alba. Me encantan. Tengo que pasar por varias de tus reseñas, pero llevo mala semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un buen mes. Qué sensación de rapidez con los meses verdad?? Se pasan sin darte cuenta entre lecturas y lecturas.

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. No hemos coincidido con ningún, pero veo que no has tenido mal mes...
    A por abril.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un mes muy bueno Paco. De tus lecturas solo he leído El extraño caso de el doctor Jenkins y Míster Hyde, el de Edith Wharton me suena pero he leído tanto de ella que no estoy segura. Me apunto unos cuantos. Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Sólo he leído El futuro tiene tu nombre, que me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Un mes con novelas muy interesantes, de las que solo me he leído Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Me gustaría probar con La solterona.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Va todo viento en popa y a toda vela :)

    A ver qué tal se da abril.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  11. Pues de los que presentas he leído tres. Muy buen mes Paco. Besos

    ResponderEliminar
  12. El de Stevenson lo leí hace muchos años. Sigue disfrutando lecturas que con los retos vas muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Idò, me alegra que si mateix leyeras y enhorabuena por el premio^^

    ResponderEliminar